Franco Armani (parte 3)

Otra vez con esa imágen que lidera el manco de Vítor Baía que le entregó el culo a los yankees amateur en el mundial 2002.

5 Me gusta

Exacto.Y esta Valdés que no la veía ni cuadrada en uno de los mejores Barca de la historia, tremendo perro.

3 Me gusta

Asi como se tiraban marchiori o mansilla te tenes que tirar, no como una bolsa de papas resignada

12 Me gusta

Por qué mi arquero no ataja penales así?

12 Me gusta

Yo sinceramente tengo la sensación de que cualquier arquero ataja penales, pero nosotros tenemos al único que le cuesta un huevo adivinar el palo.

11 Me gusta

Che Franquito… Viste la tanda de penales? Viste como todos los arqueros atajan penales, o al menos se tiran para el lado al que lanzan los adversarios? Espero que hayas visto un poco, viejo pelotudo.

6 Me gusta

image

8 Me gusta

No le da las rodillas, no tiene fuerza para tirarse y llegar a los palos, se deja caer en los penales, no se dieron cuenta de esto?

3 Me gusta

Aprende bolsa de papas traidora

1 me gusta

Armani sufre los penales hasta cuando engancha un partido random por tv, seguro no ahí le atina

2 Me gusta

Para mi debe cambiar de canal, no debe querer ver una definición por penales porque le debe recordar lo HORRIBLE que es.

5 Me gusta

Ya se sabe que automáticamente a una definición por penales, se viene a este th y al de si los penales se practican jaja

4 Me gusta

Cómo que se tira para adentro siempre, tipo ya resignado.

Respeta al gran Vitor carajo kjjj.

1 me gusta

Machetearse no es jugar con grandeza :relieved:

2 Me gusta

Como Lavolpe y Zelada, este es campeon del mundo.

"Ganar la Libertadores con River fue lo más grande que me tocó vivir. Es la Gloria Eterna. Es la palabra justa. Haberla ganado contra tu clásico rival muy pocas veces se da eso, y en una Libertadores.

Una muy buena atajada, por el contexto de la jugada, es la de Gigliotti en cancha de Independiente. Todo el hincha de River recuerda la atajada de Benedetto en la final con Boca, pero por el contexto de la jugada y por cómo fue, yo me quedo con la atajada a Gigliotti en Avellaneda".

Aprendé a tapar un puto penal, manco de mierda sin motricidad ni velocidad en las piernas, que hasta arqueros pibitos de 20 años y 2 años en primera te dejan en evidencia tapando penales como señores arqueros y vos ni uno!!!

1 me gusta

Penal? No puede ni atajar en los 90 minutos, está cada dia mas cerca de darme esa sensación de mierda que me daba el indio vega

2 Me gusta

Si hay un puesto que no me preocupa es el arquero la verdad. Yo lo dejo a Armani, conocido de la casa, ganador, buen tipo. Buen arquero.

Buscaría un reemplazo, pero no me desvivo por que haya otro arquero como otras veces.

1 me gusta