Franco Armani (parte 3)

Tiene un presente de mierda y se tiene que ir sin dudas. Pero no se si no es ídolo, es tal vez el arquero mas importante de la historia de River. Por lo menos el que ganó lo mas importante y encima siendo fundamental.

2 Me gusta

Yo lo quiero mucho a armani. Lo valoro mucho. Nos dio mucho. El tiempo lo va a poner en un lugar muy bueno y de honor en nuestra historia.

4 Me gusta

Poco serio que sea el titular, parece un sketch de los 3 chiflados cada vez que se tira en palomita.

5 Me gusta

Estupenda regularidad de Sinmani, 1 gol x cada tiro que le hacen, es extraordinario.

4 Me gusta

“No te salva nunca” Episodio 5 temporada 9

6 Me gusta

Le dio un campeonato a la bosta tambien

8 Me gusta

Si eso no se lo voy a perdonar nunca.

6 Me gusta

hay que traer al arquero de libertad si ataja asi siempre

aun jugando mal si no era por el esto era un 4-1 sobre todo el primer tiempo

1 me gusta

Dos años más nos vamos a tener que fumar a esta babosa yéndola a buscar adentro en todos los partidos y en la primera que le patean los equipos de mierda? andate ya basura, encima siempre le meten el mismo gol de cabeza picando en el piso y entrando lento, es exasperante!!!

9 Me gusta

poco serio, ni para la foto se tira, déjame de joder, salí a cortar el centro y no dependas de los dos centrales porque no te van a salvar nunca, menos marcando en zona…

5 Me gusta

La artrosis le está pasando factura

4 Me gusta

Carrizo, Pumpido, Fillol y Barovero. Estos son los mejores que pisaron River.

Burgos y Armani segundo escalon.

Despues los demas.

3 Me gusta

Pinola el 6 mas importante, segun tu mirada. Casco el 3 mas importante, Pratto el mejor 9 de todos los tiempos. Y asi puesto por puesto.

2 Me gusta

Es menos que el torrico del 2021

1 me gusta

Lloris es mas que Lev Yashin, refuta eso.

3 Me gusta

Taffarel es mas que Amadeo, tirame el fideo

1 me gusta

El segundo mejor arquero en la Historia del CARP.
Dicho eso a fin de año se tiene que ir.

3 Me gusta

Yo no sé si en serio sos así de mogolico o baiteas y es un personaje. El frentazo es fuertísimo, casi en el punto penal y entra contra el costado del arco, si Armani llega a sacar eso te tenes que guardar 3 años.

No entiendo que le recriminas? Estaba lejísimos para salir a cortar el centro, y no tiene nada que hacer ante esa ejecución. Ya te lo dije 45 veces, tenes que juzgar que se puede hacer, no si le patearon 2 veces y le hicieron 1 gol, no es tan simple el análisis. Resultadista pelotudo, si el puesto se analizará como haces vos no llegaría ningún arquero a primera, re contra pajero.

Bue, para vos solo hay que atajar las faciles.
Que ataje cualquiera entonces.

Ves futbol desde el 2014 vos no?

2 Me gusta