Franco Armani (parte 3)

Le patearon desde la casa y se comió el gol…no hay mucha vuelta que darle.

5 Me gusta

Tuvo responsabilidad en el gol pero era una bocha difícil igual

Para mí tienen más responsabilidad los compañeros que se quedaron mirando como pateaban los de talleres, hasta uno se agachó, dejate de joder

4 Me gusta

Que lastima el gol que se morfa, estaba haciendo un partido perfecto, ultimamente siempre le faltan 5 para el peso, aun cuando ataja bien como hoy.

4 Me gusta

Saco 2 o 3 pelotones y una se le metió que tampoco era fácil.
Con una defensa tan pelotuda no hay arquero que valga

5 Me gusta

le patearon desde 35 metros y le metieron gol, de cual defensa hablas?

5 Me gusta

Saco 4 goles. Una forreada caerle por el 2do

Le patearon 10 veces sin marca de afuera del área. Alguna iba a entrar

El gol se lo come pero antes salvo varias. De todas formas en el gol los responsables son varios, jugadores que miraban y él

Y justamente 10 jugadores de campo y ningún pelotudo se puede parar adelante para que no patee?
Le pega bien tampoco es que se le escapa la
Pelota cuántas queres que saque

El gol que se come es para rescindirle el contrato. Si el año pasado sufrimos para pasar de grupo fue en gran parte culpa suya. Todo indica que este volveremos a sufrir las manquedas de Sinmani.

5 Me gusta

se morfa un poco el segundo pero antes venía sacando todo

2 Me gusta

No es el máximo responsable de este momento. Aún así su convocatoria a la Selección es una vergüenza y le hace creer que todavía sigue siendo un arquero top cuando no es así

3 Me gusta

Se come el empate, aunque tampoco es un error garrafal, era un disparo muy potente y de pique al piso, pero metio 2 o 3 atajadones que salvaron goles, no podemos contarle solo las malas.

Siempre hay que hacer el mismo análisis porque estamos en River y la exigencia es máxima:

El Armani 2018 atajaba uno o los dos goles.
CICLO TERMINADO.

Todas las fechas venimos a lo mismo: “Pudo haber hecho algo más”, hoy no es tan responsable pero mínimo una o dos por fecha se hace el sota y se tira como bolsa de papas, un poco de compromiso papá, sabemos que te llevan de onda a la selección y acá te ponen por tu veranito de 2018 que fue muy gratificante, pero basta, esto es River, un poco de exigencia para este tipo no vendría mal, menos “pulpo pulpo” y que se ponga en campaña si no a buscar otro arquero, sabemos que no te resuelve una tanda de penales y últimamente en los 90 tampoco.

5 Me gusta

Desde la cancha el segundo parecía un tirito, por mas que le haya picado antes, tuvo tiempo de sacarla. Da una inseguridad tremenda.

4 Me gusta

Jaj pero boludo fue un bombazo de afuera, serio vamos a cuestionarlo por esto ??. Ademas que nos salvó las papas en el primer tiempo con un atajadon.

Dale, boludeces no.

4 Me gusta

Dos sacó nomás y en una quedó re mal parado, las otras dos fueron adentro

1 me gusta

Venía excelente y en el 1ro nada para reclamar. En el 2do podía hacer más, y de ahí en adelante entró en el desastre generalizado de River. El problema con Armani es que está en la curva hacia abajo y dependemos de él para zafar. River defiende como equipo amateur.

4 Me gusta

Yo siempre lo puteo. Pero el segundo gol es inatajable para mi. Tenia una velocidad barbara y entró literalmente besando el palo, no la sacaba nadie

2 Me gusta

Venia bien hasta que le patearon desde 35 metros y no puso las manos.

6 Me gusta