Franco Armani (parte 3)

El dia lunes el pseudoforista creó el thread del partido en lugar equivocado, y solo con un ganen la concha de su madre, sin anunciar historial, localía, etc etc. Y como todo buen forista sabe, hay designados que hasta se juegan su cabeza para ser los encargados de crearlos, entonces, ante el reclamo de otros foristas que sí conocen el correcto proceder, el susodicho pesudoforista empezó a insultar la memoria de Ariel Santillán, entonces, mi persona lo tuvo que ubicar y producto de apoyo de la comunidad le cerraron el thread al pseuforista, quien desde ese momento hace berrinche de dama engañada.

Y si, sos un completo pesudoforista, porque desconoces la importancia de ciertos partidos y mal que mal, la cabala a la que muchos de someten y que, cierta o no, la comunidad TuRiver respeta. Entonces al desconocer y proceder por impulsos, sos como esos delincuentes que no saben convivir en sociedad y en consecuencia merecen ser castigados aislandolos de la sociedad. Por otra parte, nada te costaba pedir perdón y dejar la cosa allí y sin embargo 1 semana después seguís despotricando ira, y jamás pediste disculpas a la memoria de aquel forista, redoblando la apuesta con sorna hacia él, por lo que se termina de configurar qur usted es un personaje nocivo para la comunidad precisamente por eso, por no saber convivir dentro de ella.

6 Me gusta

Primero y principal, señor De leopardo, el th lo ubique en futbol nacional, de ignorante supongamosle, entonces iba en seccion de campo de juego, lo q se solucionaba pidiendome q lo edite y ya, despues no se me canto el ogt poner el historial, tanto te dolio? Buscalo en google leopardito. No tengo q pedir disculpas de nada y me cago en vos y todo su sequito. Ariel santillan quien pingo es q hay q pedir x su memoria? Esta muerto acaso q tengo q rezar un padre nuestro? Aca no me arrodillo ante nadie mostro, tenes q saber lo q es la humildad y agachar la cabeza y pedirme disculpas por tus mamadas y pendejadas de gordo virgo forista completo nivel diamond. Aca lo que queda claro es la intolerencia, insolencia, egosimo y soberbia q manejas, no comulgo con esos valores. Ante todo hay q ser honesto y honorable, cosas de las cuales careces. Ahh y quedate tranquilo, yo te voy de frente, no ando botoneando ni buscando apañarme o respaldo de los mods. No soy boton, sapo, buche ni cagon

"Naa flaco , meas fuera del tarro , desde 2015 estás y no sabes quien fue Ariel? Mira que no hay que estar 24/7 en el foro para saber quién era eh, vivís en un Tupper?? o para saber que SIEMPRE los que arman los th son los mismo y mínimo se anuncia “che quiero armar el th del súper , me la juego y quiero hacerlo " , ahí creo que nadie te iba a decir nada pero te mandaste como un Carlitos y lo armaste como el ojete hermano, es la posta y te ubicaron en la palmera porque te hiciste la enojadita, si no quedaba ahí nomás . A comerla toda y más ahora que seguis histeriquita”

Copiado del grupo de Telegram.

No mates al mensajero.

4 Me gusta

Dame el grupito de telegram ese q entro a decirle un par de factos y me voy. Me paso sus reglas de gordos tetones y virgos por el ogt. Si, estoy desde el 2015, no hago vanidez de mi antiguedad pero ya q la trajiste a colacion, su estuviera desde el.2013 y no supiera tampoco quien pinga ea santillan me importa un bledo, todos aca solo nombran a un tal hansen gretel.o 1953 asi q muy presente no lo.tienen al otro injubable. Y vos manuka deja de lamerle las.pelotas a leopardito

1 me gusta

Hansel @gretel y 1953 eran primos y los primeros fundadores de la La Página Millonaria

2 Me gusta

Te dije que no mates al mensajero okk?

1 me gusta

Pero con ese slogan podes camuflar tus pensamientos digamos

2 Me gusta

cantidad de verdades como puños en el Telegram Premium ese, cantidad

3 Me gusta

Te doma Lean? es muy fuerte esto

2c95c983-708d

3 Me gusta

No sabe quién es Ariel Santillan? El tipo es hincha de River y no sabe quien fue Labruna.

3 Me gusta

mm no se. Para mi este tiene un olor a azul y orín… no por nada su primer thread de futbol fue el del superclásico…

Miren, solo conozco la estacion kosteky y santillan que deberia llamarse avellaneda. A ese tal ariel no lo conozco, y si tan famoso es que aparesca y ya. @Liekys que raro vos gordo tetamantis con olor a pachamama q vengas a romperme la bija. Lea recuerdo q si empatamos (practicamente perder) vs la mierda es por su grupito de egositas soberbios e insolentes

Basta Lean

Que pasó con este y lema? Apenas terminó me fui a la mierda. Estaba re caliente.

1 me gusta

Quien es shadow?

La verdad que está recuperando nivel

Un arquero de equipo grande atajaba eso. Por ejemplo, Armani 2018.

Ciclo cerrado, no es garantía de nada para lo que viene.

2 Me gusta

Shadergol quise poner

Ah y por qué la ligo yo? Jaja
Te re bancaba flaco, es más yo cuando cree el tema el año pasado, cuando lo creo otro sometí a votación si querían dejar el que estaba o crear el mío. Los trets del partido no es tuyo ni mío sino de todos, bah yo pienso así por lo que lo que decidas la mayoría está bien.
No me creo el dueño de nada.

Yo por eso te apoyaba pero ahora que me tiras así no se, sang pienso que es un Gil por dormirse no lo quiso crear y eso que le dije, apareciste vos y lo primero que pensé “y bueno que se joda, no se para que espero tanto si ni edita los títulos” y encima espero otras 20 horas más.

El tenía que haber hecho una encuesta para decidir si dejaba el tuyo o el de el.

Es así de corta. Es decir si el año pasado salía elegido el otro usuario iba a tener que dejarlo es así. Y te ahorras todos los quilombos también de otros de esa forma.
Igual repito no se porque me pegaste a mi en esta si te dije que te bancaba.

1 me gusta

Yo ya no estoy asignado para estos torneos eso era el año pasado, ahora voy por la copa a ver qué onda. Deséame suerte.
Bueno o es la idea si la comunidad después voto por otro lo respetaré.

Para mí pasan estos casos y encuesta automáticamente. A Eddie le pasó lo mismo el año pasado y lo dejo y en uno hasta se sometió a votación.

Cualquier guerrero que se tenga fe de forma energética lo subo a mi barco y lo banco es así. Lo dije el año pasado vengo para que todos juntos terminemos la famosa mufa del foro.
Bueno pero si te hace feliz enojarte conmigo (por ahí entendí mal y no me pegaste) podés hacerlo SOS libre
Agrego el año pasado quise crear los de la copa, pero quise dejar a Eddie que es el que se la banco (todos querían que yo los creará así que si quería lo hacía).

Al pedo pelear por un tret vas a tener mejores oportunidades pensalo así, el día de mañana creas el tret ganador y sang se tuvo que comer doblada todo lo que pasó.

1 me gusta