Franco Armani (parte 3)

En la del final estuvo bien, salió lejísimos y sin dudar.

En el gol, cero responsabilidad.

1 me gusta

Nada que hacer en el gol, no tuvo casi trabajo, pero me dio mucha bronca la falta de reaccion en esa que dudo para salir y casi les regalamos el triunfo en el final.

1 me gusta

Nada que hacer en el gol. Bien Armanqui

Barovero al gol de medina la sacaba.

8 Me gusta

asi que la colombiana lo gorrea? y si, con esa pinta de gato era medio cantado

4 Me gusta

La pelota cruzaba el area y el estupido seguía en el primer palo… tardo en reaccionar por eso no llego al tiro de medina.

6 Me gusta

Tiro que va al arco tiro que es gol, no te saca ninguna jodida. Lo de siempre

5 Me gusta

lo veo en el arco a este sujeto y todavia duele cómo no pusieron la guita por Rochet… a los yoruguas buenos el hijo de puta de Francescoli no los trae… siempre falopa de mala calidad

3 Me gusta

Che como puede ser que nadie haya ahondado en los comentarios del mersa que juega de 2 para ellos? Todos sabemos que esas cosas no se inventan de arriba eh, cuando del mismo mundo de la redonda salen estas cosas es porque algo se sabe, la saco barata Franquito en las redes.

3 Me gusta

Como te vas a dejar gritar cornudo por la mula cara de mogo virgen de Lema y esconderte atras de Pirez.

Anda y cagalo a trompadas al burro injunable ese, defende tu orgullo, sos el capitán loco.

6 Me gusta

Dolorosamente le vienen pateando 1 tiro y ese tiro es gol.

7 Me gusta

Le pegó un cortito, ojo. Llego a la casa y rezó hasta las 2 de la mañana seguro para limpiar el pecado.

9 Me gusta

Jajajaja que HDP, debe haber sido la unica vez en su vulcana vida que la sangre le subio un toque a la cabeza, va y pega un cortito de mierda para pudrir un clasico que por primera vez en la historia habia terminado en paz, super que no se pico ni con la que se mando Borja…y va y se esconde…es unico nuestro capitan, nada puede salir mal…

4 Me gusta

Perdió el hambre de Gloria hace rato. Se tiene que ir ayer. FIN DEL COMUNICADO

11 Me gusta

Vos tenes que salir a dar explicaciones, me cerraron el th por tu reclamo y tu sequito y asi nos fue con su astrologia y cabalas. Da la cara, quien sos, a que estas jugando, quien te mando?

1 me gusta

Bueno, denle Ban a este sujeto por hacer precipitadamente el thread del superclásico y por faltarle el respeto a la memoria de ArielSantillán insultando a ese querido forista.

El foro no esta para estupideces ni nivel de agresión barata de parte de pseudoforistas que no saben respetar normas de convivencia de esta comunidad denominada TuRiver.

6 Me gusta

Aca el irrespetuoso y sobre todo soberbio es usted q no deja a un simple usuario abrir un th, todo por tener el ego alla arriba¡ deci a quien respondes mostro y hacela corta

Y explicame como es eso de psuedoforista? Sos forista completo vos nivel diamante o como es la cosa.

Che den contexto del forobardo primero

7 Me gusta

Yo el lunes habia creado un th del super river boca, asi nomas, por ansiedad y para no desvirtuar en otros campos, cuestion q salio una bandita de pajeros q se creen los dueños de turiver a insitar a darmelo de baja ya q tienen catalogados a 2 usurios (sang y shadow) como los talibanes creadores. Todo por su ego, el th hay q crearlo con ganas, con ansiedad, por amor, no por un grupito de soretes cabuleros q encima nos empato el.peor voca de los ultimos 30 años. Una verguenza. Entonces los q tiraron la piedra y likeaban ahora se mandaron a guardar como putas y vienen a pregonar las normas y pautas de convivencia como si fuesen la comision de etica y moral del foro. Un grado de soberbia asqueroso