Franco Armani (parte 3)

Me alegra que uses el ejemplo de Gallardo. Lo voy a tomar. El muñeco tuvo un paso exitoso por el club, ganó muchas cosas y sin embargo post Madrid se le hizo cada vez más cuesta arriba la cosa. Hasta ahí supongo estamos de acuerdo.

¿Quién lo reemplazó? El huevonazo que tenemos ahora, que no sabe como cambiar centrales y nos humillaron en Brasil.

¿Quiénes son candidatos para venir a dirigir a River cuando se vaya el sorete que tenemos ahora? Y… probablemente Pusineri, o el Mono Burgos, o la dupla Lux - Pinola se queden como técnicos… irrelevante quien sea que los reemplace

¿De qué me habría servido putear al muñeco cuando perdió 2 clasiquitos contra técnicos interinos cuando conquistó la gloria que no conquistó ninguno y cualquiera que lo reemplazase solo iba a bajar la vara?

A diferencia de lo que decís vos, yo vi hinchas de River OVACIONAR a un cancer como PACO GERLO porque en un partido asqueroso se desgarró sin cambios y se fue a dar lástima de 9. Yo no quiero volver a eso y se llegó a eso teniendo GILADA que hablaba sobre el otrora paladar negro en vez de preocuparse por lo que importa.

Basta de confundir el agradecimiento y el respeto con el conformismo, pendejo ingrato, maleducado, malagradecido y estúpido.

Igual me alegra que para vos esté bien putear a Gallardo eh, me da la pauta del nulo entendimiento de futbol que tenés vos y todos los que te likean las huevadas que escribís. Por suerte ahora se fue la mentira del muñeco y dio espacio para que tengamos a este nuestro gran nuevo técnico que juega tanto mejor y se nota que sabe

el domingo ataja un penal

Tirito, gol, andate a robar a Colombia la puta que te pario

4 Me gusta

Tenía 2 defensores tapandole la visual

Nunca pensé decir esto, pero que le de la cinta al Chileno. Así estamos.

2 Me gusta

Para mí ya no le da para ser titular en River, pero nobleza obliga
tenía el 90% de la defensa tirada sobre la derecha del area.
Dejaron sólo a Media

No creo que tenga que ver en el gol pero si da bronca que se le metan todos tiritos, Medina le pego como una quinceañera y ni siquiera fue esquinado

2 Me gusta

No creo que haya tenido responsabilidad en el gol. Si creo que el Armani 2018 la podía llegar a sacar y pensabas en la pelota imposible que sacó.

Estos son partidos de detalles, como la copa, y si no podemos cubrir esos detalles, así nos va a ir.

Lo que si me rompe las pelotas es como está clavado con 10 estacas abajo de los tres palos

4 Me gusta

No le voy a caer. Hoy realmente fue víctima de las circunstancias

Nada para criticar.

Siempre cae como una bolsa de papas, le pasa por abajo, era atajable

5 Me gusta

No es el culpable hoy pero ya no nos salva como antes

3 Me gusta

no tuvo la culpa, pero hay que comprar otro arquero urgente

8 Me gusta

Es 10 veces mejor que Romero

2 Me gusta

Nada que hacer hoy, no nos atacaron. Hay que traer un arquero para junio porque para la copa no es garantía.

1 me gusta

Le pasó por abajo de los brazos, un tirito de los que los nuestros patearon 10 hoy y no le pudieron meter ni una al manco Romero, me juego la pija, que la misma jugada pero en el área de la bosta, cualquiera nuestro no la metía por pegarle para el ogete entre tanta gente

Y recordar que la del gol, fue la única jodida que le patearon, después fueron todas afuera o a las manos tranqui

7 Me gusta

ver a Romero intentar salir con la pelota en los pies y tirarlas todas al lateral me hizo valorar todavía más a Armani

en el gol no tiene responsabilidad

3 Me gusta

Al lado del arquero de los simios no estuvo mal, igual seguís siendo una lacra Armanqui

1 me gusta

No se, estaba tapado, si el defensor se tiraba a barrer para cubrir el arco no era gol, (no recuerdo quien era)

No sé si caerle por el gol, bastante seguro menos en la del final que no se que mierda quisieron hacer

1 me gusta