La diferencia entre un arquero y una bolsa de papas
Si no es contra equipos digno de la B metro no puedo mi amol
40 años y siempre le hacen el mismo gol
Hasta cuando va a seguir en el arco este cadaver???
en su palo siempre le hacen el gol… basta viejo ya fue.
Usá la PIERNAS la concha de tu madre, en lugar de bajar a tocarte los tobillos.
Pelotudo.
1 tiro y GOL, nada mas que decir, te dejaron expuesto
Saquen ya a este muerto, Madrid fue hace 6 años loco
Preocupante lo que se ve de éste tipo. Otra vez le entra por abajo un tiro que le patean al cuerpo. Me hacer acodar feo a Chiquito Roperro cuando atajaba en la selección.
Ponete las manos…
Volvió sinmani, un tirito, gol
Venía teniendo un buen campeonato. Hoy se dieron todos los condimentos para que se coma un gol de mierda
Definirá el domingo que viene su situación a corto plazo
El golcito que te comiste hermano…
Tiene que atajar Centurión, no hay nada que indique que sea menos que Armani.
Venía bien hasta hoy. Una sola vez pateó bonfil, 1 gol. Y encima entro por el palo que tenía que cubrir
Yo fui critico de Armani todo el año pasado y milite su salida, pero este año esta en buen nivel, hoy se comio el gol (1 vez pateo banfield) pero sigue teniendo credito a mi criterio
Lo de siempre con esta basura hace al menos 2 años… Tiene 1 partido bueno de 10… Y tenes q fumarte a los chupa pijas viniendo a sacar pecho.
Puso las manos en el partido q no tenia q ponerlas.
Y no atajo un puto penal en la serie con Inter… En cualquier otro club le meten un voleo en el orto, excepto acá
Siempre se come el gol de mbappe en 2018. 7 de cada 10 goles que le hacen son asi
La de siempre, le tiran al cuerpo y entra en cortocircuito.
Urgente a buscar un arquero para junio. Atajar un penal vs un equipo de B Metro no alcanza.
A ver… Desde el ángulo que le patea el chaboncito de Banfield no estaba del todo mal esa manera de tapar. No fue como el remate de Ruberto a distancia más corta y prácticamente al lado de Trapito. Pero ya me tiene las pelotas por el piso que SIEMPRE se le pase de manera tan tonta la pelota.