Franco Armani (parte 2)

Siempre hace eso no tiene nada que ver Rojas

Nunca hace eso ni jamas le vi hacer eso, le tiene total desconfianza al paraguayo.

7 Me gusta

Si no hacía eso, casi con un 99,99% de certeza el brazuca a Rojas le comía la espalda cómo tantos otros.

2 Me gusta

Mil veces hizo eso, el tema es que no ven los partidos, lo entiendo.

Garpale Donofrio que la yegua rubia que se anda culeando barata no es, no se te puede ir Armani

2 Me gusta

Parece que se queda, esperemos que recupere su nivel, no se que carajo le estará pasando. Todavía es joven para ser arquero, generalmente empiezan a decaer después de los 36 recién

1 me gusta

Incluso el peor Armani es mejor que el 99.9% de los arqueros que pueden llegar a estar al alcance de River.

11 Me gusta
9 Me gusta

Lo quiero mucho a Franco pero Gallardo tiene que hablar con el y ver qué carajo le pasa. Porque definitivamente algo le pasa y no es una pavada, ojalá vuelva a su nivel porque me dolería mucho que tengamos que putearlo por otra cagada gigante que nos complique como contra Palmeiras e Independiente

2 Me gusta

Tiene 34 años recién. Es un pendejo todavía para ser arquero.

En parte, me pone contento que sigan él y Enzo, que deben ser los únicos clase A que tenemos en el equipo.

11 Me gusta

Yo cuando veo que en este foro piden a Bologna por Armani no lo puedo entender. La gente tiene mala memoria.

4 Me gusta

Lo sigo bancando a muerte. Tiene mucho para dar. Ademas, que se vaya significaría que tenemos que arriesgarnos con bologna en partidos chivos (no digo que sea malo, simplemente nunca le tocó atajar en brasil o paradas bravas similares) y si se nos llega a romper atrás tenemos a lux que es malo conocido. Con la economía como está ni da para comprar un arquero, tampoco me.parece el momento. Si hay un lugar en donde poner la guita es en un 4 polifuncional, cosa que podamls matar 2 pajaros de un tiro y poder usarlo de central tambien ante la inminente salida de montiel. Aunque lo ideal seria traer un 4 y un 2. Pero teniendo en cuenta la economía del club dificilmente pase

El que no lo banca es un pelotudo

2 Me gusta

Hay que ir buscando un reemplazante para cuando en 2 años ya no le de mas. Al menos algo, sino vamos a tener lo mismo que despues de Barovero nos hicimos la paja y jugamos con Batata y lux. Reemplazante ahora, que River pueda pagar, no hay.

Igual con la jugada de ir a cortar a Rojas, que tambien la hizo en la ida se nota que no le tiene confianza. Como Armani esta probado voy a revertir lo que dije antes, que esta hecho una bolsa de papas, y voy a decir que Rojas le esta comiendo la mente de las pelotudeces que hace por partido. Y ojala sea eso.

2 Me gusta

Que desmejorado se lo ve a Damián Betular

2 Me gusta

No viene dejando una buena imagen, hoy en día tendría que ser suplente de Bologna

ponete las manos por favor

1 me gusta

Qué horrible es este tipo. Y muchos pelotudos lo siguen queriendo en la selección. Es imposible así.

2 Me gusta

paso de ser oliver kahn a ser buljubasich, NO TE SALVA NUNCA.

3 Me gusta