Franco Armani (parte 2)

lo peor de todo es que su reemplazante va a ser Batalla.

Se comio el segundo y el la tanda las que llego a adivinar el palo tenia los brazos flojos. Es toda de Armani la eliminacion, junto al pasante y Solari

Rochet tampoco sera el mejor en los penales pero saco 4 pelotas de gol para clasificar a Inter

5 Me gusta

Es prender fuego el auto de brito y la casa de brito (en sentido figurado por si lee la policia)

Parecia una parodia, le pateaban a 3cm del cuerpo y se tiraba para adelante jajaja CICLO RECONTRACUMPLIDO

1 me gusta

Si llegamos a penales, fue porque es único de los que estuvo a la altura. Pero bueno, acá lo van a putear todos, hay que mantener el personaje.

basta de este muchacho, de le apagó el brillo y es una bolsa de papas, lo peor es que por las puteadas que le van a hacer llegar, vamos a tener a la mujer haciendose la víctima y de va a tomar el palo y el arquero que lo puede reemplazar es el que nos acaba de eliminar y ni en pedo lo vamos a poder comprar…

Encima el boludo aceptó ir al otro arco, cuando la única chance que tenía de que no se la metieran era gracias a algún resbalón.

2 Me gusta

Cómo pusieron arriba, con Batalla pasábamos. Eso lo pinta de cuerpo entero. Se tiene que ir hoy mismo.

2 Me gusta

Gracias por todo, ciclo cumplido

1 me gusta

cualquier arquero suplente ataja penales sino miren el promedio de atajadas en la copa argentina

No se comia el segundo

Se hizo el primer gol y en los penales la vio pasar 9 veces

5 Me gusta

Vi la mejor tanda de penales en la historia de River en cuanto a la ejecución pero este hijo de puta si no es para sacar campeón a bosta no ataja una.

9 Me gusta

Gracias por todo pero Adios

Contra Racing la saco con todas las ganas y hoy no agarro una.

Solo atajo un penal para sacar campeon a la bosta. Prohibido olvidar.
Y el que me venga con lo que gano, le digo que para eso ataja en River. Pero no para sacar campeon a otro, y mucho menos al maximo rival.

13 Me gusta

Que mano? Si no tiene

8 Me gusta

Dios mio. Sabes que si, tenes razón, la culpa no es ni de la dirigencia, ni del dt que no se dio cuenta como todo el mundo que necesitabamos un 4, ni de Enzo Perez delincuente de mierda que no se puede ni mover mas, ni de Armani que solo ataja penales para sacar campeón a boca, ni de gallardo que nos dejo el gen perdedor y bielsista buenistas fairplayistas de mierda en el club, no, la culpa de es hinchas como vos.

Hasta no purgar el club de hinchas 2.0 como vos, amantes de MrGrandeza y del buenismo, y del “jugar siempre con gandeza!!111”, vamos a pasarla mal. Nos van a robar de dorapa los proximos 10 años.

CUlpa de todos los grandezitas de mierda.

Sin el gol de visitante vamos a necesitar a un atajador de penales.

3 Me gusta

Chau, tené dignidad y andate solo

andate a racing la concha tuya

3 Me gusta