Franco Armani (parte 2)

Y no, de quién va a ser la culpa entonces, mamerto?? del árbitro?? de los que patean teniendo que meter TODOS y no errar ni uno? sacate la pija de Armani de la boca que ya te está haciendo decir una pelotudez tras otra, CERO fútbol tenés encima, aunque veas este deporte hace mil años

No puedo creer lo que acabo de leer ajajajajajaj el arquero debe ser el más fundamental en una serie de penales, más que los jugadores que patean todavía, porque tiene que estar en los 5 penales, en cambio cada jugador está en un solo penal y chau

3 Me gusta

Ojalá fuera como Bonano y Burgos en los penales!!!

Es el peor atajador de penales de toda la puta historia de River, no vi a otro peor yo y veo fútbol desde los 90 y no lo digo por decir, nunca me sentí tan en bolas ante un penal como con Armani, tan tirando la toalla antes de que pateen, de saber que no hay forma que no sea gol

1 me gusta

Vas a gritar los goles de Inter? Respondeme

2 Me gusta

Peor es querer que pierda River

4 Me gusta

Quién habló del partido con Inter acá? kjjjj ves que sos nefasto? llevás todo a donde te conviene tergiversando todo, yo hablé contra Racing nomás, no de otros partidos, si quisiera lo que vos te morís por pensar para que así sea, directamente ni miraría los partidos y listo, pero sos muy culorroto, andá pashá, bobo

Vos cuidado de no festejar goles que hacen campeones a la bosta o a otros equipos eh, ahora en la copa de la liga!

Y perdé cuidado que si perdemos contra Racing por la copita de la liga o el año que viene por una fecha random de la liga del producto, que no define nada, con el gordo rompiéndola, sería muchísimo menos nocivo que haberle GANADO a Racing el año pasado y que si hubiéramos ido para atrás y perdido, no te preocupes, el honor de River sí va a estar salvaguardado en esta ocasión

1 me gusta

1 me gusta

Es estadistico y fue de lo que mas se hablo en esas semanas. Si atajas primero, tenes 30% mas chances de perder. Eso y tirarse siempre a la derecha es una combinacion peligrosa

Y lo que es peor, le volvieron a preguntar si queria realmente atajar primero

1 me gusta

MAS PENALES ATAJADOS PARA #RIVER (1909-2020) [19] #Amadeo [15]

@ubaldofillol

[15] Perico Pérez [ 6] Landaburu [ 6] Gatti

Armani lleva 7 atajados.

1 me gusta

kjjjjj si, pero cuántos años y partidos jugaron los otros en River y cuántos penales y series de penales tuvieron y Armani? Ni comparación, ahora lo único que falta en este foro, es que digan que Armani es un crack atajando penales, ya no me extrañaría nada la verdad

Cuántos penales importantes atajó Armani? mundial de clubes, cerapio y arafue en semis, contra bosta, cerapio tanto en el torneo como en la copa Argentina, en copa Argentina el año pasado, arafue, algún penal importante del torneo local? ni uno, la única que tiene de importancia es en octavos de final contra Cruzeiro, 1 sola y hace 5 años, y porque los macacos iban todos cancheros a patear, sobrando y el primero que pateó encima hizo eso, sino no sé qué pasaba

MUY en el debe está en los penales, no son para él, si ustedes cada vez que nos cobran un penal en contra o vamos a penales, tienen fe en este tipo y piensan que va a atajarlo si o si, la verdad los admiro, a mí eso me pasa con el Dibu Martínez, porque de 5 te saca 2 si o si en todas las series de penales y contra quien sea, con Armani no me pasa lamentablemente, qué quieren que les diga, no la puedo dibujar y mentirme a mí mismo

O ustedes creen que con Armani le ganábamos a Holanda y a Francia? kjjjjj se me ríen las pelotas

1 me gusta

Sigue siendo rebuscado echarle la culpa por una cuestión estadística, pero bueno, pongamosle que si. Si vamos a buscarle malas con boca para mi tiene participación en el gol en la ida de la final con boca. No se que de que sirve igual, a qué conclusión querés llegar? Fue el arquero en las dos finales que les ganamos y tiene saldo positivo con todos los grandes. Todos los arqueros tienen puntos débiles y se mandan cagadas. Ni trapito ni Armani son atajadores de penales y tampoco saben salir, y eso no quita que sean de los mejores de la historia del club. Arquero perfecto no existe

Hoy es el día de putear a los referentes del plantel? Mamita que mal pegó la llegada de Cobani eh

1 me gusta

El punto es que lo que haya realizado hace cinco, seis años no va a quitar que cumplio el ciclo aunque haya un esmero enorme en querer hacer que si

1 me gusta

10 Me gusta

Entre esos 7 contale el que atajó para darle un título a boca

3 Me gusta

Ah bueno, pero yo coincido con eso. Si es por mí apenas termine está temporada todos los veteranos de Madrid se tienen que ir, quizás solamente Nacho puede merecerse una chance más.

Y quien dijo eso? Solo refuto que no fue el peor.

che, yo veo a muchos bardeando a Armani por “darle un titulo a bosta” y bardeando a la dirigencia que acaba de ganar el mismo titulo.
Decidanse, es importante o irrelevante. Bardeen a Armani y chupenle la pija a la dirigencia, o dejense de romper las pelotas con Armani y bardeen a la dirigencia.

No se puede determinar el peor sólo con números, vos viste cómo se tira Armani en TODOS los penales? la “técnica” que tiene y que nunca la cambió en River? no solo que se los anuncia a TODOS los pateadores, que ya le sacaron la ficha y se la cambian de palo TODOS metiéndola mansita, sino que se tira como un bicho bolita, como una bolsa de papas, no ocupando la mayor proporción posible del arco estirando a morir los brazos y piernas, parece un amateur de un picado entre amigos por cómo se tira, se entrega desde antes que el pie del pateador impacte contra la pelota, da una vueltita carnera hacia el costado, nefastísimo es y si no es el peor, chupa un huevo igual, sigue siendo nefasto en los penales

Basta de justificar lo injustificable, que los mamaderas son iguales o peores que los puteadores seriales, porque no te reconocen una mala

1 me gusta

Me da asco que tenga ese avatar de un SEÑOR de River, no lo merece, se tendría que poner un avatar de Borja o Solari, ese es su nivel

Hace falta aclararlo? me extraña Young, NUNCA se le da un título al máximo rival y menos cuando lo tenían perdido, desde ahí pasa a ser importante cualquier título, porque NUESTROS propios jugadores jugaron para darle el título y salvarle el año a la mierda, cuando encima hicieron un año HORRENDO para River, poniéndole esa frutilla del postre para que sea más inaguantable para nosotros, ni a palos es lo mismo que ganarlo uno por mérito propio, por más que se putee a los nuestros por la razón que fuera

Ojalá hubieran ganado todo los nuestros el año pasado, Libertadores incluída, que me iba a chupar la pija si le regalaban el torneo local a la bosta al final, porque no tapaba ni empañaba nada, pero no contentos con pechear y cagonear en absolutamente todas las competencias del año, van el último partido y perdiendo, dan vuelta el partido sobre la hora, cuando la mierda ya estaba resignada y se comían la pecheada del siglo, imperdonable

1 me gusta

Yo nunca dije que sea bueno, pero no creo que sea el peor. En gral, salvo excepciones tuvimos malos arqueros de penales.