Franco Armani (parte 2)

Por que no salio a romper con los puños en el gol de ellos? al area chica fue el centro, se tiro para adentro del arco parecía un bug del fifa

1 me gusta

Otro clasico mas para Armani, la estadística debe ser terrible ya, y racing debe ser el mas violado

10 Me gusta

otro titulo para el extensisimo CV del Pulpo
sigan mamando 8=D :open_mouth:

3 Me gusta

Enorme Franco

2 Me gusta

Hoy se vio al Armani que queremos en la copa! Vamos pulpo!

10 Me gusta

Seguí así traidor la concha de tu madre
Dame la 5ta y te perdono la traición

9 Me gusta

Chiqui Mafia + Rasin = figura.

No falla la formula para este.

5 Me gusta

Que ataje el martes como hoy, sino de nada servirá, igual una sal tenemos, sacó un montón de pelotas difíciles y en la última jugada le meten un golazo de tiro libre, mamita, no pegamos una

Espero que no tengan tiros libres así los macacos, porque son medio gol sino, no tanto por Armani, sino porque ya nos metieron unos pares este semestre por esa vía

1 me gusta

Sigan hablando, pajeros

Uno de los arqueros más preponderantes de la historia, le duela a quien le duela.

20 Me gusta

Y aca lo quieren cambiar por Batalla, que lejos está de ser malo, pero en lo único que es mejor que Armani es en los penales.

4 Me gusta

A la mierdaaaaaaaa mostaza +14 a yasin y ahora es idolo de ellos jajaja. Que grande angelito + 10 al rojo y + 6 a bosta.

ARMANI ES ARQUERO DE CLASICO ESO NO HAY DUDA

2 Me gusta

O sea fijate entre los nombres que se codea… es un histórico de River, y acá los pendejos lo ningunean como si fuera un 4 de copas… piden a Batalla que cuando tuvo la oportunidad se cagó todo.

Espero que elijan bien a su sucesor… porque es un jugador que hizo la diferencia durante mucho tiempo y creo que sigue vigente.

5 Me gusta

Muy dificil encontrar un reemplazo de Armani, no hay en sudamerica alguien asi. Yo pedia a rochet pero no es argentino y no sabe lo grande que es RIVER. MUY DIFICIL ENCONTRAR ARQUEROS GANA PARTIDOS HOY EN DIA

atajate todo contra Inter de chotoalegre porfavor.

4 Me gusta

Y nunca se olviden lo que atajó contra la bosta en la supercopa que fue la iniciadora del gran 2018, cuando no dábamos 3 pases seguidos. El mano a mano que le tapa a Everton en la vuelta contra Gremio pre penal. Respeten, pendejos.

Ni mencionar lo que atajó en la final contra la bosta… se olvidan rápido. Respeten a los ídolos del club.

2 Me gusta

Enorme Armanco, el padre de todos los hijos de puta del país.

2 Me gusta

Ya se murieron los que pedian a centurion de titular o a rochet? Aguante el pulpo

2 Me gusta

Al primer error aparecerán. Es un puesto muy jodido el del arquero, cuando te equivocas es gol contrario.

3 Me gusta

Boluforista promedio de TR: “Hijo de 3 mil putas, babosa, porque no sacaste ese tirito libre, hasta jaboncito lurtz con 50 años lo sacaba a mano cambiada”

5 Me gusta

Te amo Armaniqui