Excelente franquito armanqui. Gran levantada despues de aquellos partidos
El arquero argentino mas ganador de la historiaaaaa
Gracias por tanto perdon por tan poco
Pensar que algunos pendejos le faltaron el respeto y pedían a Batallita por Armani, uno de los arqueros más determinantes de nuestra historia… que siempre apareció en partidos determinantes. Que la sigan chupando. Arquero re contra ganador.
No lo tenia tan ganador al manco de Vitor Bahia
El resto me los hubiera imaginado sacando a Armani que debe tener muchos titulos con Atletico Nacional, un par de copas libertadores nada mal para ser sudamericano
por qué manco si gano la champions?
Sacando a Victor Valdes que atajaba en un equipo que practicamente no le pateaban nunca al arco es el peor de esa lista
No tiene nada para competir con arqueros como Buffon, Neuer, Schmeichel, etc
vos lo viste atajar a Schmeichel?
te puteo por deporte, lo cierto es que ya sos leyenda
perdón
A la mayoria o todos de esa lista y repito es el peor
Uno podria imaginarse a Schmeichel como un arquero que gano mucho en Man Utd y gano una eurocopa con Dinamarca, Neuer ni hablar campeon con Alemania y Bayern, Buffon ganaba la liga todos los años con Juventus, Casillas con años buenos y malos campeon de todo con el Madrid y España, Keylor Navas multicampeon de champions,Van der Sar era falopon a veces pero jugo casi siempre en grandes equipos y Valdes agarro la mejor era del Barcelona
Para mi es sorprendente que Vitor Bahia ganara mas que todos esos pero bueno, es estadistica y podes ganar 30 titulos siendo horrible o ganar 10 y ser el mejor arquero de la historia
A fin de cuentas es un deporte en equipo y todo depende de 11 jugadores y en que clubes jugaste
Hasta no hace mucho Dani Alves era el mas ganador de la historia y no creo que nadie lo ponga en un top 20 de jugadores historicos a pesar de haber sido un jugadorazo y un gran lateral
Si Vitor Bahia hubiera sido un arquerazo hubiera atajado mas de los años que atajo en Barcelona
Buen Sprint final del traidor
Ganá la copa Libertadores ahora, no alcanza con esto solo después de tal traición, abrazo
Para mi con esto ya tapo lo de racing, la espina de un torneo se cura con un torneo. Lo de flamengo si lo tendria que recompensar con otra copa
Igual lo de flamengo era imposible taparlo, la culpa fue de los defensores
Si flamengo quedo regalado en los dos goles
con ese criterio gano 4 veces la libertadores 2018 en la que atajo vs rasin, el gol que le evito a gigliotti, luego a everton en semis y al meme en la final
Gracias por otra alegría Ídolo
Momento perfecto para retirarse no?
Carrera muy larga, con 2 años en Barcelona y 18 en Porto (la era dorada de ese club).
Armani tiene que llegar a 30 y no lo bajan más del podio. Neuer va a seguir ganando lamentablemente, y Bahía está muy lejos. Pero quién te dice…
El enorme mérito de Armani es que recién a los 25/26 llegó a un club de 1ra, y tardó en ser titular. Desde entonces tiene un promedio que supera cómodo los 2 títulos por año.
Agarro lo mejor de Atl.Nacional tanto a nivel nacional como internacional en los ultimos años
Y eso que les ganamos la sudamericana ahi podria haber metido esa copa mas la recopa y supongo que integro el plantel que perdono la sudamericana a Chapecoense, cualquier otro equipo hubiera corrido a pedir el titulo. Despues le terminaron ganando la recopa creo
Y ya de ahi viene aca y agarra tambien desde el principio el mejor plantel de la era gallardo, muchos titulos y un lugar en la seleccion que le permite sumar por ahi tambien
Mas alla del claro bajon de nivel estos ultimos años es un ejemplo que con laburo y personalidad te puede tocar arrancar bien de abajo pero con algo de suerte llegas
No creo que nadie en Deportivo Merlo se imaginaria que iba a ser doble campeon de libertadores y campeon mundial
Esta a 4 titulos de ser el arquero mas ganador de la historia de River, 3 para empatar el record.
Quedando por jugar supercopa, trofeo de campeones, mas los titulos que se juegan siempre, asumiendo que cumple contrato hasta fin de 2024 quizas lo pueda lograr.