el linea habia cobrado offside pero el sorete de rapallini dejó seguir, de ahí el arquero saca rapido…
No vi el gol, pero después de lo de Racing lo voy a putear aunque le pateen como Pavard
La concha de tu madre Armani!!!
El chabon venia atajando excelente. 8 partidos del torneo sin goles. Tampoco le voy a caer por deporte. Pero a ve es tiene estas verdeadas que son preocupantes
La última palabra siempre la tiene el arbitro, no el linea, aprende eso boludo.
No podemos tener un arquero que tenga mas goles en contra que atajadas. No existe en el mundo una cosa así.
Bostero pelotudo.
Huele a cerdo por aca.
Solo tiene atajadas contra Lanus, despues nada de nada. Cada tiro es gol.
Me causa cruisodiad esto, siempre lo hace y nunca le salió bien, me imagino que los entrenadores de arqueros le han de decir pero no corrije nunca
Como le choreó el record la terna arbitral.
Esa atajada a lenguita sigue doliendo, no ganado porcino ?
Como que no, Dibu Martinez en el mundial y salimos campeones del mundo.
A esta altura es como si estuviera Juan Pablo en el arco
Creo que somos el único club en el mundo que tiene un tipo como Armani en el arco y lo discuten o hasta llegan a insultarlo, cuando es un tipo al que se le debería chupar la pija en cada partido que se juegue en el Monumental.
Se vienen los justificadores seriales a decir que no había nada que hacer el gol, si podría haber hecho algo.
No regalar el primer palo hijo de remil putas.
Te volviste un romero cualquiera, deja a centurion
No esta vez no tuvo nada que hacer, entra en el angulo y fue un bombazo, inatajable.
El nivel de mogoliquismo que hay acá adentro es inconmensurable