Franco Armani (parte 2)

el linea habia cobrado offside pero el sorete de rapallini dejó seguir, de ahí el arquero saca rapido…

5 Me gusta

No vi el gol, pero después de lo de Racing lo voy a putear aunque le pateen como Pavard

7 Me gusta

La concha de tu madre Armani!!!

3 Me gusta

El chabon venia atajando excelente. 8 partidos del torneo sin goles. Tampoco le voy a caer por deporte. Pero a ve es tiene estas verdeadas que son preocupantes

7 Me gusta

La última palabra siempre la tiene el arbitro, no el linea, aprende eso boludo.

3 Me gusta

No podemos tener un arquero que tenga mas goles en contra que atajadas. No existe en el mundo una cosa así.

Bostero pelotudo.

Huele a cerdo por aca.

3 Me gusta

Solo tiene atajadas contra Lanus, despues nada de nada. Cada tiro es gol.

Me causa cruisodiad esto, siempre lo hace y nunca le salió bien, me imagino que los entrenadores de arqueros le han de decir pero no corrije nunca

1 me gusta

Como le choreó el record la terna arbitral.

Esa atajada a lenguita sigue doliendo, no ganado porcino ?

Como que no, Dibu Martinez en el mundial y salimos campeones del mundo.

A esta altura es como si estuviera Juan Pablo en el arco

5 Me gusta

Creo que somos el único club en el mundo que tiene un tipo como Armani en el arco y lo discuten o hasta llegan a insultarlo, cuando es un tipo al que se le debería chupar la pija en cada partido que se juegue en el Monumental.

7 Me gusta

Se vienen los justificadores seriales a decir que no había nada que hacer el gol, si podría haber hecho algo.
No regalar el primer palo hijo de remil putas.

2 Me gusta

Te volviste un romero cualquiera, deja a centurion

1 me gusta

No esta vez no tuvo nada que hacer, entra en el angulo y fue un bombazo, inatajable.

5 Me gusta

El nivel de mogoliquismo que hay acá adentro es inconmensurable

3 Me gusta