No
hay que reconocer, ayer tapo todo!
La rompió espero que siga atajando así
El único Campeón del Mundo de esta liga lo tenemos nosotros y lo demuestra todos los partidos.
Idolo.
Habría que sumarlo también porque en el fútbol de hoy día se agrega más de 5 minutos por partido
el tema es que no creo que nadie en los records tenga agregado el tiempo adicionado, no estoy seguro pero pienso que es asi
por ejemplo barisio tiene 11 partidos y 85 minutos, tampoco se le sumo el agregado
cuando armani tuvo una gran racha en 2018 y andrada en 2019, tampoco se sumaron las adiciones
la toco? fue rarisimo el tiro, uno normal tiene que bajar un poco y ser gol, pero esa quedo elevada por mucho tiempo sin bajar
A seguir puteando que funciona, gracias armanco
Puede ser que todo lo relaciones con el Mundial bobito? Es un foro de River, la concha de tu madre
Uh te levantaste con la tanga apretándote la vulva bostero hijo de re puta?
Bostero culo roto, lo triste que te pusiste ayer la concha puta de tu vieja anciana.
Sufrí hijo de puta, sufrí.
Muy buen nivel Franco!!!
Nos debes todavía un torneo por el que le regalaste a la bosta. Si ganamos este torneo te redimís, vamos.
Hace las valijas x si viene Bono para ser titular.
En realidad la rozó. No se qué tanto tuvo que ver que no entrara. Capaz si no la rozaba la pelota igual pegaba en el palo pero le quedaba a uno de newls
Esos centros que salia a cortar fuera del area chica eran orgasmicos teniendo en cuenta que no lo hace nunca ni aunque lo amenacen de muerte. Solo le falta empezar a adivinar la punta de los penales mas seguido y cantamos bingo.
Estás muy bien, muy seguro y ayer sacaste esa que pegó en el travesaño que si no la tocabas era un golazo terrible, muy bien
Lo poco q se habla de la tapada descomunal de este tipo. Esa pelota no la sacaba otro arquero del fútbol argentino, y no se cuantos del mundo. Tuvo q estirarse cual largo es y saltar con todo para poder rozarla con las uñas y q no entre. Le sacó el gol de su vida al jugador de Ñuls.
Cuántos puntos nos ganó ya en este torneo? Arquero gana campeonatos.
Está saliendo algo en los centros puede ser?
vamos franquito hoy eh. Concentrado papi.