La figura eh, ese bombazo que pegó en el palo si no la rozaba era gol
Excelente Armanco
La pija como el obelisco!
Siempre figura, siempre el mejor. IDOLO
miñimiñimiñi
sigan jetoneando
Atajadon esa, se nos venia la noche
Cuántos minutos lleva?
por el torneo? 640
Ahora también salís en los centros, se ve que Lux ya no es el entrenador de arqueros.
de a poco Demichelis lo está reviviendo, mejor que el año pasado está atajando
640 minutos invicto
esta a 325 de su anterior record, en 2018, quebrado por el eterno river killer blandi (serian 3 partidos completos + 55’ del 4to)
esta a 435 minutos del record argentino de barisio, osea 4 partidos y 75’ del 5to
Sos de River y no queres a Armani tenes un problema mental muy importante, posiblemente sea el arquero más determinante que hayamos tenido nunca.
Los de los demas clubes lo putean (bosta, in the pendiente y la mufa) pero porque les aniquiló el ogt y por dentro se mueren por tener un arquero asi.
Sos de River y no queres a Armani es porque no queres a nadie en tu vida.
Te amo hasta el final, Franquito.
Sigue escribiendo páginas gloriosas
Bien Armanqui, ahora sacame un penal que valga la pena como los bombazos que sacas en jugadas durante los partidos, hasta tanto no saques varios penales, te voy a seguir mirando de reojo por traidor y por ser el arquero más horrible que vi en los penales en toda mi puta vida
Rompé el récord de imbatibilidad ahora, dale y rogá que no nos cobren penales en contra, sino chau récord, a menos que te pongas la pija
Uff, lo bien que viene atajando el golero del River Plate
Mameeeeeeeeen verga armanistaaaaaa. DE 4 PARTIDOS TIENE 3 DE CRACK Y UNO MALO Y ESPERAN ESE MALO PARA MATARLO…DAME A ARMANI CON 50 AÑOS ANTES QUE CUALQUIER MEDIO PELO DE ESTA LIGA
SEGURO ESTAN ESPERANDO UN ERRORCITO PARA MATARLO PORQUE NO ADAJA BENALEEEEEEE. HAGANSE DE BOSTA SI QUIEREN GANAR POR PENALES
CUANDO SE VAYA ARMANI Y VENGA UN DON NADIE SE VAN ARREPENTIR DE TANTAS CRITICAS A FRANCO
En la primera repe dije “la tocó”. Crucial esos dedos largos
La verdad no pienso caretear la bronca que me dio aquel fatídico penal durante meses y todavía a día de hoy si lo pienso. Pero cada vez que va a arrancar un partido y veo que es nuestro arquero me emociona, historia pura y cada día hay que agradecer haber tenido a 2 de los 5 mejores arqueros de nuestras historia casi seguidos.
Contempla los minutos agregados?