Quien tiene el récord de vallas invictas seguidas por campeonato? Hace como 6 partidos que no recibe goles.
549 minutos sin recibir goles en el torneo local…
Otra valla invicta pulpo, gracias por todoo
Me parece fantástico que algunos culorrotos se mueren de ganas de que le hagan goles para poder venir a desquitarse ajjajajaja SIGAN MAMANDO
Otra jornada con la valla invicta. Nos vamos acercando al récord de Fillol. Y los milenials y centenials se van a dormir con un nudo en el pupo.
Que no nos cobren más penales en contra antes de que nos metan un gol de jugada, porque nos rompen esos minutos con la valla invicta…
Respondio cuando le toco aparecer, gracias puto.
Imaginense si nos toca ir a penales en la libertadores con este en el arco… para cortarse las bolas seria y ya para darse por eliminados… todavia no se como pudo atajar aquellos penales contra cruceiro fue milagrosa esa tanda a esta altura, en una hipotetica tanda de penales hay que cambiar a este por centurion hay que hacer la gran van gaal con holanda, total no creo que lo haga peor que este.
El de Ferro, más de 1200 minutos
El TH que mas concentra hinchas de boca camuflados en el foro es este y el de astrologia jaja, cuanto dolor!!!
Mira ahí la copa era tuya!!!
3er jugador del plantel actual en llegar a los 20,000 minutos
barisio era no?
Ese, no me salía. Atajó acá y en boca tmb creo
Que adentro que la tienen que sacan a relucir lo de los penales, que feo debe ser estar cogido por un ídolo de tu propio club
Como te duele bostero puto
Esa serie la ganamos porque 2 negros de ellos, fueron a patear canchereando en los penales y los patearon para el ogete como unos verdes típico de macacos en los penales, aparte de que no conocían a Armani que se tira siempre igual y anunciando el palo y menos en esa época que no estaba tan pegado con lo de los penales, sino no la ganábamos ni en pedo, no tengo pruebas ni dudas, fue un aborto de la naturaleza, sino no se entiende cómo fue la única vez que atajó penales y bueno, la última contra Racing…
Hay arqueros que para los 90 minutos son ideales y en los penales no la ven ni cuadrada, y lo inverso. Cómo el dibu Martínez que le patean al medio del arco y le hacen los goles pero los penales los ataja con los ojos cerrados
armani se tira siempre para su derecha, es muy facil muchachos