Se acordó de atajar. Bien
Ayer me cerró el culo, gloriosa atajada al final, ojalá no sea algo aislado.
Jajajjaj recien leo lo que le estaban diciendo despues de Argentinos, este foro da para todo eh, discutir a Franco Armani??? Por favor, se merecen 5 añitos más de los Vega, Ojeda, etc
Estos muchachos no vivieron la epoca del indio vega se ve. ES UN LUJO TENER A FRANCO EN RIVER. POR MI QUE SE QUEDE HASTA LOS 40, ES UNA BESTIA
Gracias por el triunfo, idolo.
Con buenos dirigentes la época de Vega nunca tuvo que existir, la epoca de River es la de Amadeo, Fillol, Pumpido, Burgos, Barovero y Armani no vega
No solo vega nos tuvimos que fumar a constanzo lux y demas muertos durante muchos años
Comanse la poronga de Franco mogólicos de mierda sin padres.
Sino le hubiera regalado el campeonato a boquita sería incuestionable de acá hasta que se retire. Pero bueno, eligió el camino de la traición. Cada vez que se equivoque lo vamos a putear.
Te pierde un partido y te salva otro, muy irregular. Ya no tienen nivel para River
Jajajajaj, como les gusta hablar de boca a algunos acá, ni la raulito se acuerdo del torneo ese ya… le dan más entidad de la que tuvo
No para de romper records este tipo:
Hermosa la esquizofrenia de los foristas. Se come los goles por abajo del brazo y aparecen las puteadas cosmicas, saca una pelota y muchos de los mismos aparecen a decir que el resto la mama y no se que
RUMBO AL RÉCORD
Ante Tigre, Franco Armani alcanzó su valla invicta número 96 defendiendo el arco de River y quedó a cuatro de ¡las 100!
El top lo componen:
→ Amadeo Carrizo (183)
→ Ubaldo Fillol (158)
→ Franco Armani (96)
→ Ángel Comizzo (94)
Eso sí, el Pulpo les gana a todos en la relación vallas invictas sobre PJ: una cada 2,22
“Rincon del hincha pelotudo”
Encabezado x vos se ve.
Yo vi a tipos putear a Fillol y a Alonso. Mira si me voy a enojar por un pantriste como vos y como todos los boludos que putean a Armani.
Busquense otro club porque River les queda gigante.
Top 3 de la historia?[poll type=regular results=on_vote public=true chartType=bar]
- Sí
- No
[/poll]
Yo soy Hincha del Club no de un jugador, armani deja mucho que desear y por 2 tapaditas contra TIGRE no me va a cambiar. De manquear contra Central y ser Fillol contra Racing… nose, darle un campeonato a voka por ir a la selección de eso no se vuelve.
Armani