Te imaginas que el dibu se lesione o lo rajen el domingo y Armani pueda tener su revancha personal con mbappe? Sería sanar una herida de años, antes del mundial pasado tuvo un nivel superlativo y dsp se bajoneo por las críticas
Increíble… Todavía hay gente que putea a este monstruo…
Se entiende desde el punto de vista que este foro esta lleno de bosteros infiltrados o tipos que no son de River, pero comentan giladas para no levantar la perdiz.
Campeon del mundo le duela a quien le duela
Filliol, Pumpido y Armani.
Siempre tiene que haber un arquero riverplatense
Gano todo
No hay que ser boludos. Más allá de la traición hay que fogonear que es el único jugador de la liga campeón del mundo
Totalmente, que no se le ocurra irse ahora que es el único jugador del plantel que es campeón del mundo
Mas alla q nos traicionaste, la atajada del dibu me hizo acordar a vos en 2018, ya ganaste todo
Yo ya lo perdoné
Felicitaciones Franco, pero volvete rápido que no tenemo’ arquero, papu
Yo no le perdono un carajo, lo de hoy fue un logro personal de el y esta ahi x River xq si se quedaba en Nacional no lo llamaban. Ahora si es tenido en cuenta que se rompa el orto y ataje penales no solo x orden de Tapia.
Tal cual la ultima de dibu me hizo acordar a la atajada en 2018 … esa fue como un gol
Gracias por las 200 luquitas verdes calentando banco.
No lo tenia , igualmente en los 2 primeros eran los titulares.
Armani perdio el puesto ante un gran arquero
Le falta ganar una sóla cosa cómo profesional.
Quién te dice que con un poco de suerte …
Es un talisman armani donde esta gana algo seguro. AHORA EL AÑO QUE VIENE TE TOCA CON RIVER
Se le reian por la cojida que le pego Mbappe en 2018 y ahora le hizo lo mismo a Dibu Martinez. Grande Franco querido