Tenemos Centurión, para mi, él debería ser el arquero
Todavía no borraron a este tipo? Mandenlo a ser suplente en reserva
Cuando nos den un penal en contra y no lo ataje xq es un manco lo quiero ver.
Igual desde mediados de año hay un olorcito de que post mundial se va, y más ahora que se va el DT de la grandeza.
ándate armani, ya está ándate, no te quiero putear, ándate
traigan a Altamirano de patronato. joven alto y muy pero muy seguro
Bueno esta si era buena y mas facil de disimular.
Sigo con la esperanza de que no lo lleven al mundial, que Rossi o cualquier otro arquero le garque el puesto y que los que le prometieron un lugar le metan un puñal en la espalda como el nos hizo a nosotros, para que vea lo que se siente. Tengo un champagne reservado en la heladera para brindar por si llega a pasar eso.
Ojala se lesione la diva, algo bien light porque no tengo nada contra el, y que este sea titular. Que perdamos con errores sobre la hora todos los partidos y lo que viva sea al lado del pipita un poroto
Este fue el mejor Armani, ni en River atajo como en Atletico Nacional. Justo se acordo de atajar asi contra Racing. Ni olvido ni perdon. Miren la cara disfrutando mirando al caido. Gallardo y la grandeza lo hizo bien mierda.
A este sorete no le rescindieron el contrato todavia? No lo puedo ver mas como Arquero de River!! el odio que le agarre, ojala se lesione feo estos días y no vaya al mundial el pedazo de hijo de puta este.
Jajaja por la traicion y por lo mersa que es el y su jermu, que espanto las mersadas que hizo con el hijo cuando nacio y demas, a mi solo se me ocurrio seguirlo en insta…deci que recapacite y lo deje de seguir hace un año maso.
Mira de flaco que estaba. Ahora es un ropero
mas que merecido, Franco! A romperla
Suerte cebando mates traidor de mierda, los pibes colombianos que no van al mundial van a cuidar a tu mujer, pero con grandeza eh.
Ojalá sea vendido y ataje Centurión.
La selección me la soba, no pienso ver ni un partido y si miro es para ver cómo pierde
Seguís o no seguís? Hay que planificar el 2023
Tapia le pidio a Scaloni que lo lleve, le regalo un campeonato al chiqui, como no iba a ir
Felicidades, traidor de mierda hijo de puta.
Los bosteros no se sacan la pija de Armani ni aunque les regale un torneo. Evidentemente los daños de madrid son irreparables…y sumar mendoza y las semis kjjj