Franco Armani (parte 2)

Ojalá te rompas una semana antes del mundial la concha de tu madre

2 Me gusta

sos un hijo de remil puta, ojala te amputen las manos y rossi te saque el puesto en el mundial, hijo de mil puta

5 Me gusta

Sin palabras, andate a la ree puta madre que te parió. Forro de mierda. Lo de hoy Borra todo lo bueno que hiciste.

2 Me gusta

Micro para ARMANCO para que recorra la boca.
Hoy te convertiste en héroe, genio, andá a festejar.

2 Me gusta

Moriste para siempre para mi

6 Me gusta

pero hOY ANDATE A LA CONCHA DE TU PUITA MADR EBOBO LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Andate a Colombia franco. Es la primera vez que te veo reclamar con sangre una jugada. Desde que llegaste sos un mimo que no emite sonido. Hoy estabas como loca.

Y encima te atajas un penal cuando en tu puta vida atajaste uno, anda a Colombia mostró

5 Me gusta

Nunca mas pises river,. sorete

4 Me gusta

Morite ayer hijo de mil puta.

Ojala se quiebre y se pierda el mundial

1 me gusta

Andate puto, hiciste la cama el otro dia reverendo cornudo, bostero lcdtm

Ni el 10% de Barovero

3 Me gusta

Sos una mierda, elnunico recuerdonque dejas en river es éste , acabas de tirar una tonelada de mierda en tu imagen idolo de la bosta.

2 Me gusta

acaba de bajar 15 escalone

1 me gusta

Ahora atajas penales pelotudo de mierda? Sos una bolsa de papa que se tira a otro lado 9 de 10 penales.

1 me gusta

De la traición no se vuelve eh

4 Me gusta

Le regalaste un campeonato a los bosteros

1 me gusta

Hoy te dejó de bancar. Andate bien a la mierda, en diciembre te quiero afuera, volvete a Colombia fotro hijo de mil puta

2 Me gusta

Armani clave en el titulo de boca. Me duele pero esto es el fin de este tipo en River. NO PUEDE VOLVER MAAAAS

1 me gusta

Ahora te pones las manos armanco? El partido pasado te tiraban masitas y no la agarrabas

2 Me gusta