Ojalá te rompas una semana antes del mundial la concha de tu madre
sos un hijo de remil puta, ojala te amputen las manos y rossi te saque el puesto en el mundial, hijo de mil puta
Sin palabras, andate a la ree puta madre que te parió. Forro de mierda. Lo de hoy Borra todo lo bueno que hiciste.
Micro para ARMANCO para que recorra la boca.
Hoy te convertiste en héroe, genio, andá a festejar.
Moriste para siempre para mi
pero hOY ANDATE A LA CONCHA DE TU PUITA MADR EBOBO LA CONCHA DE TU MADRE
Andate a Colombia franco. Es la primera vez que te veo reclamar con sangre una jugada. Desde que llegaste sos un mimo que no emite sonido. Hoy estabas como loca.
Y encima te atajas un penal cuando en tu puta vida atajaste uno, anda a Colombia mostró
Nunca mas pises river,. sorete
Morite ayer hijo de mil puta.
Ojala se quiebre y se pierda el mundial
Andate puto, hiciste la cama el otro dia reverendo cornudo, bostero lcdtm
Ni el 10% de Barovero
Sos una mierda, elnunico recuerdonque dejas en river es éste , acabas de tirar una tonelada de mierda en tu imagen idolo de la bosta.
acaba de bajar 15 escalone
Ahora atajas penales pelotudo de mierda? Sos una bolsa de papa que se tira a otro lado 9 de 10 penales.
De la traición no se vuelve eh
Le regalaste un campeonato a los bosteros
Hoy te dejó de bancar. Andate bien a la mierda, en diciembre te quiero afuera, volvete a Colombia fotro hijo de mil puta
Armani clave en el titulo de boca. Me duele pero esto es el fin de este tipo en River. NO PUEDE VOLVER MAAAAS
Ahora te pones las manos armanco? El partido pasado te tiraban masitas y no la agarrabas