hay algunos que tienen que pedir permiso para decir que armani no esta en un buen nivel, este año fue el peor desde que llegó. Es recuperable, pero no se si sera un tema mental por haber perdido el puesto en la selección u otra cosa
Anda a cagar! Si esta foca va al mundial es una vergüenza.
Alto club de amigos la selesion.
Si putean a Gallardo a este tambien espero que le digan cosas eh, un desastre.
No puede ir al mundial este tipo, sería una verguenza.
Horrible partido de Armani… Servio parece Oliver Khan
Pero ojo vino AleCARP912 y me dijo que Barovero no le llega ni a los cordones a Franco
los dos goles se comió, donde esta la bandera de armani trae alfajores
Las nuevas obras de Brito matando gente
No es justo que este tipo vaya al mundial, esta dando pena literalmente, no tiene nivel de selección, ni cerca,
Armanco no tuvo nada que ver
Che, flaco, la idea era que atajaras penales y que lo demás quedara igual, no era eso a cambio de que te transformaras en un arquero retirado que vuelve a atajar en partidos homenajes.
no se tira, se cae, y encima queda como una babosa acostada en el piso sin reacción, tardo mil años en levantarse en el primer gol, y el segundo gol imposible que el centro pase, horrible parado debajo del travesaño como siempre.
Todos recordamos la atajada a Memedetto, pero antes se habia comido dos goles boludos, sobre todo el segundo en un centro frontal, que el sale a cazar mariposas y el meme se la peina.
Va a lograr que el periodismo lo saque del Mundial y lo lleven a Rossi.
Que periodismo?
Ademas va porque ya es un grupo armado. Por nivel no deberia ir.
Se agacho a levantar una moneda y se lesiono.
Irreconocible, lo van a matar y todo eso por el Mundial pero me chupa un huevo, partido mas o menos importante por lo menos para hinchar los huevos y se olvida las manos justo hoy. Lamentablemente era que el faltaba este año para completar el album de cagadas porque fue en el año de mierda este fue el mejor.
al mundial van los tres chiflados al arco… dibu, armani y rossi. Mbappé se relame.
Principio del fin?
Coincido con mi amigo y futuro jabon Charrito