No podemos analizar a un jugador yendo a buscar una jugada específica, y encima fue un mano a mano donde Bochini desde 5 metros la puso al lado del palo, era inatajable para cualquiera. Además, si ponemos las cagadas de Armani tenemos para hacer dulce. Recordá solamente la semi contra Palmeiras y es para cortarse las bolas.
TuFillol
Hoy al menos no puso cara de vencido antes del penal. Va queriendo
Lo amo a Franco, pero nunca nadie le dijo que al menos se quede parado en el medio en los penales?
Capaz alguna le pega, porque sino siempre es pelota para un lado y él para el otro.
Es increible lo de este tipo, debe ser el peor o de los peores arqueros atajando penales, viejo no te adivina el palo ni de casualidad… va vencido al arco, NEFASTO
Ataja un penal pelotudo de mierda, después haces callar al país cuando le atajas un penal al peor Paraguay de la historia y le das la razón al bosteriodismo. La concha de tu colombiana novia.
Se tira siempre sin ganas y para el mismo lado, no se puede pelear el campeonato con un arquero asi, rossi deberia estar en river y armani en boca
Al único arquero que le vi pasta en los penales en River es Chichizola. Para mi el problema somos nosotros
En River no se practican penales, laburan poco varios del CT
Na amigo es insoportable que jamás te adiviné, ya ni le pedimos que lo ataje. Te frustra totalmente
Siempre se va a tirar para el lado contrario?
Parece que lo hace a propósito
Te quiero mucho pulpo, pero me deprime verte en los penales.
El dia que adivines el palo lo grito aunque sea gol.
Armani…cómo mierda hacés para adivinar siempre el lado contrario??
Se acosto, literalmente se acosto en el penal como nos tiene acostumbrados. Boleo en el culo. Un arquero de River tiene que ser completo. Atajador de penales y que tape pelotas impresionantes. Hay que darle el Raje Ya.
Yo creo que si Armani sale del arco y deja que lo pateen sin arquero hay mas chances de que lo erren al penal, patetico
Cada vez que no ataja un penal llegan los fanaticos de Rossi. Dejen de ver a bosta todos los domingos asi se relajan un poco.
Salu2
Casi más le hacen uno de mitad de cancha
Lo re banco a Armani, pero nos cobran un penal y sabes que ni siquiera va a adivinar el palo…
Gracias a este tipo, Gagardo sigue siendo técnico de River. Lo que lo salvó este año no tiene nombre
Este es bostero de aca a china con el nick que tiene la lacra de mierda esta.