Franco Armani (parte 2)

Siempre fue horrible en los centros, y ya a esta edad no lo va a mejorar.

1 me gusta

Es hora de volver a colombia, falta que te tiren consoladores haber si salis del arco para cortar un centro

Las pelotas paradas con un arquero que no sale nunca, no tenés chances de defenderlas bien, aunque tengas a 5 torres en el área. Ayer perdió Girotti.

Todo en la cabeza. No se si Sandrita o algun psicologo tendria que trabajar con Franco a ver si puede hacer algo. Está sufriendo los partidos

3 Me gusta

Salí del arco loco, sos arquero de selección, salí a romper todo viejo. Odio ese paso que da para adelante y después vuelve

2 Me gusta

No nos salva hace rato, pelota que le patean, pelota que es gol y aveces zafamos porque lo anulan, bien o mal, siempre le pedí que salga a romper todo aunque rebane la cabeza de un rival o de un compañero, cada pelota parada en contra es más de medio gol así y si encima tenes esa defensa de mierda, fuiste

3 Me gusta

Están en un mal momento y con una defensa de mierda. Es el tipo que más cumplió incluso cuando teníamos una defensa de mierda (principios 2018 y 2020). Hay que bancarlo

Yo lo banco. Hasta el primer gol te digo que, a pesar de salir medio fulero, es error 99% de sus compañeros, que son una verga.
Pero el tema de salir a cortar centros es toda de el. Es psicologico, no se, algun mambo relacionado al miedo de quedar pagando, o en ridiculo. No tengo idea.

La cosa es que es un tipo grande, con experiencia internacional y ganador de varios titulos en 2 paises diferentes. Dejate de joder y sali y rompe todo, hermano. Tampoco es que un chichon de piso, es alto y tiene los brazos largos.

Sali y rompe todo, loco.

5 Me gusta

Es nefasto el nivel de Armani, si antes tenía cosas de Filliol hoy tiene cosas del Indio Vega.
Banco y baldazo de humildad

1 me gusta

No. Estoy convencido que no, de hecho le elogiabamos mucho eso que salía bien en las pelotas paradas. Su debut con Olimpo la gente se reventó las manos aplaudiendo por salir en todas

no se le puede exculpar todo , lo mismo se puede decir de los defensores , que viven cagados y jugando con la presion de que saben que error que comentan es gol pq armani ya no salva ninguna …

1 me gusta

El eterno karma Riverplatense con los arqueros que no salen a cortar un centro ni a romper? Asi nos garchaba la bosta en los 90 casi siempre, o cualquier otro equipito que jugaba a eso nada mas. Pero este al principio salia a matar, sin ir mas lejos en esa final de Mendoza con ellos salio varias veces a romper todo.

1 me gusta

Su 2020 fue nefasto.
Y por ahora seguimos.

1 me gusta

Yo recuerdo aún un punto de quiebre vs Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina en 2018.

Me acuerdo que venía en modo dios y ese día se lesionó o sintió algo. Desde ahí, el tipo solo sobrevive a base de atajar los mano a mano o pelotas rápidas.

Ojala Gallardo le haga caso a los craneos del foro y lo ponga al Beto Bologna, vamos a volver a tener la vaya invicta con el Betito

5 Me gusta

no sale a cortar un centro este muchacho, la colombiana de la mujer lo deja sin piernas seguramente

1 me gusta

Yo creo q su inseguridad pasa por la misma inseguridad sostenida en el tiempo q da la defensa.

Con una defensa solida y aplomada, Armani vuelve a recuperar la confianza. Pero cuando tenes una defensa q por sus cagadas el rival te llega mas q por su propia virtud. Los arqueros sufren psiquicamente.

2 Me gusta

Pero si tenes a 3 fantasmas defendiendo y encima 2 son enanos, con mas razón tenes que salir a romper todo para cortar los centros.

Esta atornillado en el area chica Franquito.

5 Me gusta

gente criticando a Franco.

6 Me gusta

Se critico hasta a Amadeo o a Labruna. Mira si no se va a poder criticar a Armani.

6 Me gusta