es cantado que no va a jugar nunca, hay que sacarse un poco la camiseta y ver la realidad. ademas es mucho mejor cortando centros que Armani
que juegue aca y deje de romper las bolas
es cantado que no va a jugar nunca, hay que sacarse un poco la camiseta y ver la realidad. ademas es mucho mejor cortando centros que Armani
que juegue aca y deje de romper las bolas
???
Jajaja, pero venimos de jugar dos fechas armando el equipo a los tumbos por que nos sacaron 4 titulares las selecciones.
Pero te repito, yo no hablo de obreros, hablo de como pueden rendir o no en la cancha, yo no creo en poder poner huevos para reemplazar falencias con la pelota como una cuasi relación matématica proporcional. Vos me hablas de cracks mundiales argentinos? puede ser? que acá no hay un Messi, Higuain, Tevez, Saviola… de acuerdo, pero esos te pueden rendir como no, y en lo que respecta a las necesidades de un equipo, es más conveniente alguien de rendimiento parejo, que alguien que por H o por B no ensambla en el equipo, más allá de que en un determinado momento , dada su calidad, te saque un partido adelante, lo que puede pasar como que no, por que con los “cracks” nos llevamos fiascos durante años, y no siempre con las potencias mundiales que en los papeles estaban a la altura de nuestras individualidades,muchas veces fue con selecciones menores.
Pero para mi Meza, como Pavon, no tendrían que haber sido convocados, no les daba no por ser de acá, sino por no sobresalir lo suficiente.
Sí, ¿por que no? no hubiese sido esperado por que no recuerdo muchos goles suyos así, si hubiera sido Pisculichi, por poner un ejemplo, lo recontra esperaba, y era un jugador de acá.
Rojo cuando emboco a Nigeria jugaba afuera, pero ese gol no me lo esperaba.
Te digo más, ese golazo de Di maria me sorprendio, no me lo esperaba de el tampoco.
Mira que ya le viene ganando el puesto a Zapata.
Ojo, yo hablo de puestos muy puntuales, yendo al 9 Martinez o Alario, no se me ocurre nadie que los pueda reemplazar de acá, el 3? sin duda Acuña, el medio? no sale de Rodriguez, Paredes, Palacios. Todos los que nombre de Europa.
A eso es a lo que voy; respecto a lo otro, a que llamas crack? por que, si llamamos crack a la elite mundial, una lista exclusiva de 100 futbolista del top, no veo a muchos crack disponibles para nuestra selección, Messi y quien más? hace algunos años te decía que los a Aguero o Higuain era muy dificil reemplazarlos aún con malos rendimientos, ahora tenemos esa calidad de jugadores? lo dudo mucho.
Te pueden rendir como no es justamente mi punto. El tema es que si te rinden salis campeon. Los otros rendiran acorde a su nivel pero no bastará para salir campeon. Supongamos que Palacios este en River. Reemplazarlo por De Paul, que no es crack mundial, no cambiaria mucho la ecuacion porque Palacios estaría aca a sabiendas de que se va a ir. Es como Alvarez que sabemos que se va a ir. La gente en su momento, no hablo del foro porque no me acuerdo, creia que Meza y Pavon iban a reemplazar sin problemas a Di Maria (y eso que ya era ultra puteado aca por lesionarse)
Cracks argentinos hoy dia? Messi, que esta por encima de eso, y Di Maria. El tipo juega de titular en un equipo de elite, siempre le mete goles o asistencias a equipos de primera linea, figura en una final de champions, etc. Despues tenemos muchos jugadores que entrarian en la categoria de grandes jugadores. Tipos que pueden ocupar puestos interesantes en equipos medios o hasta grandes y no desentonar. Ahi entran los 2 Martinez , Cuti Romero (este puede llegar a ser muy interesante), De Paul, Paredes. A partir de aca los Acuña, Ocampos, Montiel, Alario, Palacios y por ultimo siguen los que pueden llegar a este nivel pero depende de como encaren sus carreras. Alvarez, MQ. Faltan algunos en las categorias pero se entiende
Chau Manuelcito, no te vamos a extrañar!!!
Rulli tiene un compilado de errores en pelotas aereas, es mas, creo que perdio la titularidad a pesar de ser campeones de Europa atajando un penal (pedorro y no habiendo atajado algunos penales ultra faciles) Si justo hay un arquero que no es mejor que Armani es Rulli.
por fin limpiaron al nieto desubicado este. que tipo renegado
Así que banearon al pelotudo, soberbio y pecho frío del racinguista? Jajajajaj mamita querida que risaaa
Estas garchado, diría yo.
Esta 100% para atajar vs Newells? Prefiero a Bologna, no vaya a ser cosa que llegue con lo justo y se rompa como nos pasa casi siempre
wtf??? no “le da” que??? si el “pibe” diaz la “rompio” y nada menos que “debutando” contra la “bosta”…que quedara para lux y bolognesa entonces, a quienes el muchacho sigue “convocando” como si nada…xd
bajo a reserva donde jugó 1 partido y regalo dos goles amateur. Era suplente en reserva, por lo menos hoy en día no le da para ser arquero titular en River
o sea, fue “demolido” igual que el “puma” por el inepto “muñe”…como va a bajar a “reserva” al “pibe” diaz, dp de su actuacion “consagratoria” contra la “bosta”… xd que mande a “reserva” a lux y boloña, que no sirven para una goma pq son 2 “jubilados”, y que se deje de “arruinar” pibes ese muchacho nefasto…
Pero si la rompio cuando fue dirigido por Gallardo, y se manda cagadas amateur cuando es dirigido por el DT de Reserva.
Es un hijo de mil puta con esa cara de pantriste siempre se come un gol
Anda a lavarte el orto bostero hijo de puta.
Encima mongoloide la clavó contra un palo
Que te pasa la concha de tu madre vos y este pantriste que tanto lo defendes
Hoy los de Ñuls practicaron tiro al blanco a Armani, mamita, solo estaba esperando el fusilamiento con estos defensores de mierda que estaban en cualquiera como si jugaran con los amigos, decí que estuvo seguro y casi no dio rebotes, sino nos comíamos 5
Deci que NOB son incapaces frente al arco, fuera de Scocco.