Racing es un desastre gracias a nuestro presidente con demencia senil. Y Arias lógicamente no está para selección Argentina, jamás lo pediría. Pero está en el mismo nivel que Armani, y ustedes sí lo piden, esa es la diferencia.
Y? si estamos hablando de la selección. Titular indiscutido? jugo tres partidos y dos los arranco desde el banco.
Mejor jugador? si ni siquiera fue mejor jugador de un mes
Que informado estas, con razon la sarta de boludeces que escribís. Hablas de los medios de River- Boca, pero parece que es de la única forma que te (mal)informas, te hicieron creer que De Paul era una estrellita, el boleo en el ojete que le pegaron de todos lados hasta que pudo agarrar una racha de partidos donde mas o menos la pego.
Y FLACO, DALE, MOSTRALOS ENTONCES LA CONCHA DE TU MADRE, RACINGUISTA RE PUTO.
hace 4 mensajes que te los pido, MOSTRA PUTO, HABLAS AL PEDO. LA CONCHA DE LAUTARO MARTINEZ, EL BLASFEMO DEL GOL.
El que está mal informado y no caza una sos vos troglodita.
De Paul fue elegido en el equipo ideal de la liga italiana y desde hace rato que era top 3 de mediocampistas de esa liga. Te dejo algunos datos de la liga italiana para que no digas pelotudeces.
Entiendo que tengan que mantener un flujo constante de tráfico en la web, no se si se los habrá pedido explícitamente Matias, pero la estadía de este tipo en el foro no se justifica más
y LOS ERRORES DONDE ESTAN? LA CONCHA DE TU MADRE, VOS Y EL BALDOSERO DE PAUL.
Muy lindas estadísticas, me dejan atónito, donde esta el once ideal?
O, más importante, cuantos partidos tiene de titular en el Atletico el titular indiscutido De Paul?
A este tipo que no sabe lo que es cortar un centro, no dar rebotes al medio y que no sabe atajar penales (justamente en el torneo que más porcentaje de partidos van a penales como es el Mundial) quieren llevar a la máxima cita. Que nunca salió de Sudamérica.
jajaajajaja COGIDOOOOOOOOOOOO
El otro video ya lo tenia visto, es de un canal de, te invito a que lo veas, un hincha de boca, encima de las puteadas que se llevo no publico la segunda parte, son tremendas atajadas donde en el rebote con el arco libre lo embocan, jajajaja COGIDOOOOOOOOO
Perdoná que no te pueda mostrar errores de Armani en la Premier o en la Serie A, ni siquiera te puedo mostrar errores en la liga de Portugal o Eredivisie… porque jamás lo tuvieron en cuenta en esas ligas, ni cuando la rompía en River hicieron una puta oferta de esas ligas. Boludos no son.
jajajaja
bien cerrada te quedo la cola.
Anda a chuparle la pija a tus amigos y hacerte cojer como ya confesaste acá en el foro, pecho frío y trolo
De Pol jajajaja. Es medio pelo total, tuvo la suerte de pertenecer al nuevo club de amigos de hormonas
Si no fuese por la falta de respeto que siempre aflora, porque siempre que tiene la chance va y pone Armanco con toda la furia, le daria la razon en algunas cosas. La realidad es que los que creen que los de River tienen nivel europeo se van a llevar un disgusto. Por eso la mayoria de los nuestros fueron a baldosear y dar pena a Europa en ligas inferiores. El unico que parece que quizas rompa esta tendencia es Palacios y se notaba ya aca en River. Y Alario quizas podria ser titular en algun equipo medio o incluso uno importante con algo de suerte.
De Paul no es de mi agrado en general, no me gusta su prototipo de juego actual, pero es mas que el resto en su posicion. Y encima es un tipo con roce general y que ya tuvo una asistencia muy importante contra Brasil en el Maracaná. Yo no me imagino lo que hubiera sido aca si esa asistencia la daba Palacios. Aca se enojaban cuando puteaban en 2018 injustificadamente a Armani. Bueno, ahora a un tipo que metio y jugo un partidazo contra Brasil y que salio parte del equipo ideal de Italia y juega en el campeon de España no va ir y decir que no existe o que es un muerto. No es un crack eso si, es un buen jugador suficiente para ser tenido en cuenta en Europa. A escala mundial, un jugador 7 puntos, cumplidor.
Armani seria segundo o tercer arquero en Argentina pero por motivos de importancia para River que no vaya mas. Nos lo sacan al pedo y tenemos que jugar con Bolognesa
Justamente De Paul hasta ahora lo que hizo es baldosear.
vos lo dijiste, no se cuantos partidos viene jugando ya, uno solo rindio, sin ir mas lejos, no existio contra venezuela, ni más ni menos.
Palacios cada partido que lo puso rindio, no se que esta esperando para ponerlo de titular, fue una de las figuras contra Uruguay.
Yo lo pedi toda la copa de titular a Palacios. Ahora, en algun punto las cosas cambias. Si, De Paul era mirado de reojo por mi (de hecho insistia que por juego Nacho F tendria que estar en Argentina), pero de ahi a decir que no existe es otra cosa. Una cosa es en el calor del momento que ahi te puteo hasta Messi y otra es lo general. De Paul estuvo la mayoria del tiempo en Udinese de titular. Despues ahora con hacer una decente copa America y romperla en el partido mas importante de la copa contra el rival mas pesado se ganó que lo compre un equipo mucho mas importante que Udinese. Y Ademas jugando en esa pedorrada salio parte del equipo ideal de la Serie A. O sea, una cosa es como rindan aca, que sobradas muestra tenemos que por no conocerse juegan peor, y otra cosa es como son vistos en el nivel general europeo.
Yo creo que aca, no en el foro, en Argentina, Di Maria era un perro y lo odiaban todos y seguro se le ponian en contra cuando decia que queria ser parte de esta Copa America. Y eso no quiere decir que Di Maria era realmente un perro, solo que por ciertas razones no era querido aca. En Europa jugó en puros equipos grandes y de peso. Claramente el tipo es un crack mas allá de lo que nosotros veamos
Mira, no tiene razon en nada, esta diciendo no solo que Armani es menos que Martinez, sino que ni siquiera entra en un top tres de arqueros de futbol argentino, es un troll. Como le dije a el, te lo digo a vos, explicame, ilustrame como mostro un mejor rendimiento en la selección Martinez que Armani.
Leo Diaz
Martinez fue elegido como parte de los mejores arqueros de la Premier donde juegan Allison y Ederson y a diferencia de ellos juega en Aston Villa. A nivel mundial que es lo que importa aca porque es lo que va a competir en el Mundial es un logro mayor que cualquiera de aca. Casi nunca sacamos un arquero que sea titular en la elite y le vaya bien y ganando premios. El problema es que pasan videos asi y yo podria hacer eso con Armani hasta en la Copa 2018 donde fue figura fundamental para ganar la copa. No es asi como se juzga el nivel general.
Despues en la Seleccion no es nada especial. Armani solo salvó a la seleccion contra Nigeria y Paraguay, despues en general su rendimiento fue chato en la seleccion. Un rendimiento comun y corriente. A mi personalmente nunca me dio seguridad en Argentina, siempre tenia la sensacion que pelota que patearan pelota que iba adentro. Pero bueno, mientras eso no pase en River no me importa mucho.
De hecho en lo correspondiente a la seleccion, si hilamos fino, Martinez le gana la pulseada a Armani solo con salir a cortar centros