Franco Armani (parte 2)

Ni hablar 2 a 2 en la ida en la bostanera, y el equipo saliendo todo a destiempo faltando 3 minutos. Si no era por Armani era 3 a 2 y adiós la vuelta, con los quilombos, la jugaba mengano.

9 Me gusta

coincido
dos de los goles que le hacen son inatajables, se los hacen a cualquier arquero, que son el 1ero y el 3ero, aunque podría anticiparse un poco más a las jugadas, es un error propio de él que sale poco y si sale, sale mal, no es muy bueno en ese tipo de lecturas

pero nada que hacer en esas
y en el mano a mano tampoco, el tipo definió bárbaro

Sin ir más lejos, puede ir al partido de vuelta del 2019 contra voka, donde le avisaron que lo iban a robar y se adaptó a las circunstancias del partido.

1 me gusta

imagen

5 Me gusta

El oriundo de Casilda se convirtió en el arquero que más partidos disputó en la historia de River por Copa Libertadores . En total son 45 encuentros superando los 44 que cosechó el Pato.

No es tan importante eso, con haberle ganado 2 finales a boca y la copa Libertadores ya superó al “capo” que hizo justamente lo contrario, perdió todo.

9 Me gusta

Nos salvó del papelón que hubiera sido volvernos con un 0-5 de Brasil

4 Me gusta

pienso igual Ariel, si Armani no tapaba la de Benedeto, la vuelta no se jugaba y la copa se la daban a los bostas en el escritorio.

10 Me gusta

Muy solo Franco ayer, no ataja penales pero es un arquerazo y los q lo bardean me pueden chupar bien la pija

4 Me gusta

Por algo es el capitán, porque es el único que si lo pinchan, sangra. Los demás tienen menos sangre que el señor Burns

Si ahora o a fin de año, los últimos ganadores EN SERIO que nos quedan, deciden dar un paso al costado y retirarse o seguir en otro lado, más tranquilos, los voy a bancar, me refiero a Armani, Ponzio, Maidana, Casco y Enzo Pérez, los únicos verdaderos campeones que hay en este plantel, nadie más, entendería que se quieran ir a la mierda con un técnico desquiciado que se los va a llevar puestos a todos, que los va a exponer y prender fuego a todos sin importarle absolutamente nada más que él y sus convicciones de mierda

El que se tiene que ir es él y llevarse a toda la falopa y perdedores natos con él

3 Me gusta

agarra una hdp

2 Me gusta

El gol se lo come él, mas allá de lo mal que tomaron las marcas los centrales.

6 Me gusta

En torneos locales es un manco. En Libertadores se pone la pija

4 Me gusta

A buscar arquero que Franquito tiene la cabeza en Colombia

2 Me gusta

Estaba mal parado en el cabezaso del enano deforme.

4 Me gusta

Andate crack, no te merecemos

no sirve entonces, basta de desprestigiar el torneo local

1 me gusta

Pobre franco, te la regalo tener a esos 2 centrales muertos ahi adelante…un peligroooo

5 Me gusta

Ya vienen los virgos a putear?

10 Me gusta

1 tiro al arco 1 gol

1 me gusta