Franco Armani (parte 1)

1 me gusta

Dicen que su parte la pone ,que después arreglan pero que lo larguen que ya no quiere estar más ahí en ese equipo.
Colombianos del orto no lo quieren largar,todo por culpa de Rasin que no pagó a Gio Moreno.

1 me gusta

Ahora están diciendo que se cierra mañana jajajaja desde hace un mes que se cierra mañana, que lacras los periodistas, no manejan ninguna información y siempre dicen que se cierra mañana a ver si le pegan

3 Me gusta

3 millones al contado es una muy buena oferta dejenlo salir ya lacras, esta informacion es posta o sera mas humo del que nos tienen acostumbrados , soy tan ingenuo :cry:

[TWEET]948625689678360577[/TWEET]

[TWEET]948626089081032709[/TWEET]

[TWEET]948626814779486208[/TWEET]

Mamadera Yarroch diciendo que el pase se cierra el viernes, hace 15 viernes que se vienen cerrando pases que se pasan para la semana siguiente.

8 Me gusta

CH que ahora en la conferencia de las 17 lo confirmen? La concha de sus madres…

2 Me gusta

4 millones un arquero mas vale que sea la reencarnacion de never y buffon juntos

Para un arquero de categoria como Armani 4 palos es un regalo, no se que arquero bueno podes traer por ese precio.

8 Me gusta

Siempre se supo que eran 4M desde el comienzo.No se por que mierda sólo ofrecieron 2.5M era obvio que se iva a generar todo esto.

1 me gusta

estoy de acuerdo

es un arquero campeón de América… cuánto lo querían pagar? pelotudos.

11 Me gusta

millon y medio estaban ofreciendo

Agreguenlo a plantel ya está prácticamente abrochado

1 me gusta

Tan ratón no che ,2 y medio tiraron :lol:

No querian pagar todo al contado, ya que ademas de la clausula se te van 1,5 en impuestos. En cuotas no me parece para nada mal, la cosa es que por que pija tienen que demorarse tanto, es algo que no voy a entender nunca.

2 Me gusta

PASION RIVER
@PasionRiverRP
Hay acuerdo entre Atlético Nacional y River por Franco Armani, 3 millones de dólares ahora y 800 mil en cuotas, 3 años de contrato

Nota Verdolaga
En la próximas horas se hará oficial la partida de Franco Armani a River Plate.

pasenlo a plantel

1 me gusta

la otra parte tambien negocia y tira para su lado

3 años nada mas y despues vuelve trapito?

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Si, pero River tiene problemas con todas las otras partes.

Según LPM, hay acuerdo