Franco Armani (parte 1)

7 Me gusta

Es una bestia el tipo.
Ahhh, pero androide juega con los pies (?

1 me gusta

Danos una más y podes irte a donde quieras que acá serás ídolo.

1 me gusta

Que números descomunales!. Sos un monstruo Franco, seguí así

1 me gusta

Los números de andrada son bestiales igual

46 vallas invictas en 70 partidos, algo que yo creo que nunca vi

No hay que compararse, que armani sea un crack no significa que andrada no sea otro crack

3 Me gusta

es increible la cantidad de gente que se comio la galletita de que armani “no sale” o “sale mal” la verdad tengo poquisimos recuerdos de goles en contra de pelota parada y que armani haya sido 100% responsable , la mayoria de los goles que nos meten asi es por culpa de los gnomos que tenemos por defensores que no ganan un cabezazo ni en pedo y eso nadie lo dice , entonces dependemos de que el arquero salga hasta al borde del area para agarrar una pelota porque sino cada centro es medio gol

2 Me gusta

Todo el mundo sabe que nuestra debilidad principal es la pelota aérea en contra, hace más de 2 años

1 me gusta

estaba contando el palmares de este tipo, pensar que hubiera podido tener 2 sudamericanas aparte de las 2 libertadores, una la perdio con nosotros, y la otra no se jugo el tema de chapecoense, y una tercer libertadores si pratto no se hubiera mandado esa cagadita, y pinola y la defensa no hubieran boludeado; no comparen con andrada, andrada es un buen arquero, tiene 29 años, armani tiene 34, pero lo que logro cada uno es abismal.

Comparar es una boludez. Son 2 arqueros fenomenales m

es lo que puse en el mensaje , cada centro al area es medio gol pero por culpa de los gnomos no del arquero , sino fijate el gol de san pablo , todos criticaron a armani por no salir a cortar un centro perfecto, rapido y que se abria pero nadie dijo nada que pinola pierde la marca y que le cabecean en la cara a martinez quarta

desde ramiro fm que no tenemos un defensor que imponga presencia en el juego aereo y ahi estan las consecuencias… dependiendo que el arquero salga en todas porq los defensores no te salvan nunca

Claro pero dijiste que nadie lo mencionaba o lo decía y realmente todo el mundo lo dice que nuestra defensa en pelotas aéreas es lo peor del equipo hace ya 2 años

2 Me gusta

que todos sabemos y nos quejamos de los problemas en el juego aereo ya lo doy por descontado , me referia a la causa del problema y que se dice muy poco y es la altura de los defensores y la poca critica que hay sobre eso , por eso te di el ejemplo del gol de san pablo , culpa 99% de pinola y MQ y todo el mundo (foro, redes sociales y bosteriodismo) criticaron a armani por ese gol e instalaron que “sale mal en los centros” o directamente “no sale nunca” cuando claramente no es asi , el problema de pelota parada y los goles que nos meten por esa via no son por culpa de armani en la gran mayoria de los casos , son por culpa de los defensores

El periodismo no sirve para nada, es horrible

Creo que acá en el foro hay gente que analiza mucho mejor las cosas

Más allá de eso, coincido, si te fijas yo vengo pidiendo hace varios mercados de pases un central alto guerrero. Pero parece que gallardo no prioriza la altura. Para mi un error teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se deciden por pelota Prada

2 Me gusta

Yo si. Para empezar, este que grité mucho:

Después el grosero que me acuerdo es este.

No le veo tanta responsabilidad en el primero. Si en el segundo

Pd: quien marcaba a Michel? Siempre pensé que era borre pero ahí no se ve claro, hasta me pareció ver a palacios saltar al lado

2 Me gusta

Cómo va a tener responsabilidad en el primero" fíjate donde pone la pelota P15cu. No es un centro cerrado.

4 Me gusta

el primero directamente es un chiste que lo pongas , centro perfecto al corazon del area imposible para cualquier arquero , todo merito de piscu ahi , el 2do es mas discutible mas que nada por que se nota que quiere salir se da cuenta que no llega y cuando se tira para atras ya es tarde y queda a medio camino con el arco ya vencido pero volviendo a lo mismo , cualquier jugador de 1.85 para arriba en el primer palo esa pelota la saca , en esa jugada se ve que marcaron tan mal que maidana que era nuestro jugador mas alto esta atras de todo y palacios pierde la marca muy inocentemente

1 me gusta

Está muy bien puesto el centro. Pero el tipo se quedó clavado abajo del arco. En el segundo gol de ese partido hace lo mismo, pero le cabecean de más lejos y putea a los compañeros. Gallardo claramente se dio cuenta de esto y por eso entrenó y apostó a la pelota parada contra ese equipo; fijate que los dos goles son de los dos zagueros, que obviamente entran libres de marca.

En el de Michel si se queda clavado de forma groserísima. En el gol de SPFC del otro día fue parecido.

Para que iba a salir en el gol de Mercado?? No tenía nada que hacer saliendo. Cabezazo perfecto del cuellito

2 Me gusta

Esto va a ser un poco doloroso.

Jugadas así hay cientas, la mayoría de los goles que nos hacen con Armani son así porque el tipo es muy bueno en el mano a mano pero no sale casi nunca en los córner y en las jugadas dentro del área se suele quedar clavado abajo de los tres palos cuando la jugada pide otra cosa. Y eso no es bueno. En el juego aéreo sería algo que se podría compensar un poco con una buena defensa en el término pero como no la tenemos, queda más expuesto y nosotros estamos en bolas en ese rubro.

Sobre la jugada de Michel, tené en cuenta que el tipo es defensor. Los defensores suelen cabecear sin marca en el área rival o los marcadores suelen ser delanteros; justamente esa es la gracia de mandarlos a cabecear, que el rival se haga un despelote con el marcaje.