Franco Armani (parte 1)

Fue una observación simplemente pero te equivocas en algo, en una jugada así, no se puede equivocar, regalas una situación manifiesta de gol, con Tucuman termino en gol, hoy también, más allá que haya sido falta.

Igual con Armani voy a la guerra

¿Franco hermano que te pasó? Menos reacción que mi abuela. Para la final con Flamengo al 120% tenés que estar

ya me extrañaba no leerte criticando al 1

No lo dije en joda igual, un error lo tiene cualquiera, pero como Armani al menos no venia inmerso en el bajón general del equipo, ya hoy se puso a la par de sus compañeros, el rebote que dio no lo da ni Lux.

Hace varios partidos que viene medio tosco, me esta dando inseguridad

Debe ser el primer autocritico por esa jugada. Confio en el como el primer dia, no me cambia nada lo de esta noche, que dicho sea de paso, se recompuso del rebote agarrando la pelota.
Voy a la guerra con este monstruo.

Dio el rebote porque tenia el ojo morado.

Puede pasar cada tanto.

Dalee pulpoooo, mas firme que nunca el 23.

Ojo el foul es inobjetable, ahora no entiendo porque dio rebote de esa masita

Tranquilos.
Hay algunos que se van al carajo y deberían mirar los partidos donde atajaron Lux o el Beto.

No se que fue peor, si el rebote de mierda ese o que haya tardado mas que una jubilada con artrosis para levantarse

a racing, al rojo , a boca , a gremio…es arquero, convive con el error, indiscutible èste muchacho!!

mide casi dos metros, se piensan que siempre va a poder moverse como un gato? además de que estuvo 90 minutos parado mirando el partido

A mi criterio, tiene muchas virtudes y dos defectos.
Uno, es lento para anticiparse a las jugadas, a veces en las pelotas largas es desesperante verlo con tan poca reacción para ir a buscarlas.
Dos, ya debemos pensar que es una falla técnica porque le hicieron dos goles idénticos, en tiros al arco desde lejos y por abajo no retiene, y encima después del rebote en las manos la pelota le da en las piernas, lo que hace que el rebote sea aún más largo.
Podría agregarse que no es bueno saliendo a cortar centros y tampoco con los pies, pero no me parece tan notorio eso.

Tardo 3 horas en levantarse para ir a agarrar el rebote, que carajo le pasó? :lol:

Nada que decirle a Franco, no da casi nunca un rebote en esas y le vamos a caer por una sola que encima le hicieron falta para meterla adentro? vamos, ahora pone la cabeza en Flamengo y concentración crack, nada mas

la tenia abajo de las dos manos, no creo que haya mucho para discutir.

Muchachos, desde que este señor esta bajo los 3 palos del arco de River los antecedentes marcan que cada vez que bajo un poco su nivel en algunos partidos no decisivos y empezaron a dudar de el luego volvio a aparecer en todo su esplendor en los partidos mas decisivos. Le tengo una fe ciega de que en la final del sabado va a volver a dar la talla y todos se van a olvidar de estos partidos.

algunos pelotudos aca merecen que vuelva batalla o ataje lux

Sos crack Franco. Arquero de finales.