Franco Armani (parte 1)

Mamita, solo un penta cojido y fallecido en Madrid puede putear a esta bestia

Te amo. Una lástima q haya perdido el invicto.

todo bien hizo

GRACIAS FRANCO

PD. LA PUTA MADRE, COMO REGALAMOS LA COPA DEL 2017 CON LUX EN EL ARCO EN VEZ DE IR CON TODO POR ESTA BESTIA.

La unica figura del equipo hoy, como siempre apareciendo en las dificiles y sobre todo en los mano a mano con la mierda, mas alla de la tapada a Enzo Perez me encanta como embolsa esos tiros libres envenenados, nunca da rebote, y eso que son bastante complicadas.

NUNCA ME FALTES

Hizo una de Lux en el gol que le anularon a Salvio. Decí que este tipo de personas tienen un Dios aparte. Pero nunca más me hagas esa de regalar el primer palo Franquito querido.

Gracias pulpo

[QUOTE=aramixs1;8927983]Es malo saliendo, que se enoje que que quiera pero esta clavado debajo de los 3 palos, el. Gol de boca López cabeceaba dentro del área chica.

SALÍ HERMANO una puta vez[/QUOTE]

La proxima cuando juegue River fijate de poner el canal del partido, porque estuviste viendo cualquier cosa.

Creo que nunca pasé por acá a decirte lo mucho que te amo… Y gracias!

la figura hoy

tercera eliminacion consecutiva a boca en la cual tapa un peligroso remate de un compañero. a pratto en mendoza, a mayada en madrid, a enzo hoy. parece que lo quieren embocar a franco

La de Enzo fue la más dificil de la noche, pero siempre aparece él.

Enorme e importante como siempre Franco.

PD: Los que critican a Armani lo mejor que pueden hacer es ver un resúmen de sus atajadas en la Libertadores del año pasado y la de ahora, así van a entender la importancia de contar con él en el arco. Lo del 2018 fue increible y si llegamos tan lejos en un gran porcentaje se lleva la responsabilidad. Increible que hayamos perdido tanto tiempo con Batalla y Lux en el arco.

Si fuera mujer, te diria que me hagas 3 pibes Franco.

Esa que le sacó a Enzo Perez me recordó al de Mayada en Madrid, gigante Franco salvando las cagadas de sus compañeros

TE AMO

EL MEJOR. GRACIAS GIORGIO

Te amooo locooo

NO, vi claramente que no sale, boca nos cabeceo TODO, deci que son unos perros sino quedabamos eliminados,.

Armani es SENSACIONAL debajo de los 3 palos, tiene unos reflejos únicos, la que saca de Enzo Perez en contra era gol con cualquier otro arquero, pero no podemos negar que no sale a cortar los centros, y eso genera que nos creen muchas chances de gol.

Tenes un equipo que tiene un juego aéreo pobre y un arquero que no sale, ayer boca GANO TODO de arriba, te repito decí que son unos perros, si estaba Palermo ayer nos hacia mínimo 4 goles, que el árbol no te tape el bosque, es un excelente arquero ATAJADOR, pero no sale a cortar centros casi nunca, y se necesita que lo haga con equipos que lo único que hace es tirar centros.

UN MONSTRUO FRANCO QUERIDO

TE AMO

[QUOTE=aramixs1;8929333]NO, vi claramente que no sale, boca nos cabeceo TODO, deci que son unos perros sino quedabamos eliminados,.

Armani es SENSACIONAL debajo de los 3 palos, tiene unos reflejos únicos, la que saca de Enzo Perez en contra era gol con cualquier otro arquero, pero no podemos negar que no sale a cortar los centros, y eso genera que nos creen muchas chances de gol.

Tenes un equipo que tiene un juego aéreo pobre y un arquero que no sale, ayer boca GANO TODO de arriba, te repito decí que son unos perros, si estaba Palermo ayer nos hacia mínimo 4 goles, que el árbol no te tape el bosque, es un excelente arquero ATAJADOR, pero no sale a cortar centros casi nunca, y se necesita que lo haga con equipos que lo único que hace es tirar centros.[/QUOTE]
Coincido. En especial con la de Más, donde tiran el centro de lejos hacia la puerta del área chica y el arquero se queda atornillado cuando lo que tenía que hacer era romper. Es muy limitado en todo lo que tenga que ver con salir a achicar y con jugar con los pies.

Bajo los tres palos y achichando, 10 puntos. No hace falta aclararlo, pero para que no me salten a la yugular lo hago igual.