Franco Armani (parte 1)

Tremenda tapada en el disparo de media distancia de mac allister

Y creo que la de Capaldo en el segundo tiempo también la toca

TE AMO!

Tremenda volada esa Franco del tiro de media distancia, se llegaba a meter y nos desmoralizaba por completo, mucho ogete tuvo el hijo de puta de ponerla ahí, pero vos siempre respondiendo y apareciendo haciendo fáciles las complicadas, te amo crack

No creas que por este excelente pasar del equipo por su futbol de alto vuelo, nos olvidamos del amor incondicional hacia tu hermoso ser

Muy bien Franco, lo llamaron una vez hoy, en esa del primer tiempo y apareció, como tiene que ser en un club grande, para que mas? el resto del partido se lo pasó mirándolo como privilegiado y reboleando la pija :lol:

Eso es algo que tiene Franco, en general partidos asi que le llegan 1 o 2 veces siempre suele responder muy bien.

@RiverNumeros

#FelizCumpleaños Franco ARMANI en #RIVER atajó 16 partidos contra los grandes y nunca perdió (11 PG y 5 PE, juntó 11 vallas invictas y recibió 6 goles):

  • 6 BOCA (4 PG y 2 PE)
  • 5 RACING (4 PG y 1 PE)
  • 3 INDEPENDIENTE (2 PG y 1 PE)
  • 2 SAN LORENZO (1 PG y 1 PE)

Feliz cumpleaños Franco querido, con toda el martes que viene, bien pijudo como siempre en estos partidos te quiero !!

[TWEET]1184460276323753985[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/B3rk-xapKMO[/INSTAGRAM]

Feliz cumple ídolo popular.

Feliz cumple, te admiro mucho y te voy a estar agradecido toda la vida. Hoy vi de nuevo la pelota que sacaste en brasil a cruzeiro y es inexplicable, sos un bendecido para los partidos importantes. El martes otra vez a sacarla con la chota.

¡Muy feliz cumpleaños al guardián del arco más grande del mundo! Lo que más deseo es que en el chiquero tengas una noche tranquila, pero más tranquilo tengo que estar yo, sabiendo que vas a estar ahí para bancar la parada. Te amo Franco.

La mujer de este hombre por dios, debe estar en el top 3 botineras mas lindas del mundo en mi humilde opinion

Armani nació bendecido. Lo que ataja! La mujer que tiene!!! Humilde y pijudo jaja y está de nuestri lado!!! Quien no quisiera ser Armani???

Gracias por ser cristiano, como enzo, Gallardo, Ramón y toda gente de bien.

[QUOTE=Fanatico;8919648]https://images.ole.com.ar/2019/10/17/LOl9wmTJ_1200x0__1.jpg

https://images.ole.com.ar/2019/10/17/IHUwUAVN_1200x0__1.jpg[/QUOTE]

Se ve que le quedo gustando relacionarse con colombianos

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Excepto Carrascal?)

Mira lo que esa mesa jajaajaja que locura.
Tuve la oportunidad de ver a la mujer de Armandios en unicenter hace poco y es una bomba literal

las mejores 10:

1- a lucho gonzalez recopa 19

2- gigliotti libertadores 18

3- pedro rocha libertadores 19

4- benedetto libertadores 18

5- tesillo libertadores 18

6- zaracho superliga 18

7- cristaldo libertadores 18

8- everton libertadores 18

9- de jesus libertadores 18

10- fabra y nandez supercopa 18

Un tipo con mentalidad de campeón, sin lugar a dudas, de los mejores arqueros de nuestra historia. Amadeo, Filliol y Armani en el podio.

El martes te quiero en nivel dios que nos tenes acostumbrados. Demostra que sos el 1 de la selección Argentina ������������