Franco Armani (parte 1)

Espero que sea por eso y no por ser posta, porque si está al borde del desgarro, de solo pensar que contra la bosta podemos jugar la ida con el cadáver de L*x me dan ganas de matarme right now

Que vaya a la gira en silla de ruedas y no pise una cancha, quiero que vuelva en 1 pieza

devuelvan a Franco sano , mufas de mierda :evil:

Era obvio, a prender velas por el resto de los convocados.

Que los medicos de River les lleven radiografias de Larrondo y Lolo a los de la selección, y le pongan el nombre de Armani

Ya me puedo ir cortando los huev@s?

cuando a Messi le duele la pancita viene el Barcelona y lo sube inmediatamente a un avion y se lo lleva

que carajo estamos esperando?

Capaz lo hace a propósito para no atajar, o eso espero. Espero que vuelva bien física y mentalmente porque lo necesitamos más que a nadie

Muy sobrio y tranquilo Franco prácticamente, y muy seguro en las que pudieron generar peligro ellos, le vino bien no jugar ninguno de los dos partidos con la selección, es mas, yo en el segundo tiempo lo hubiera sacado y metia al innombrable por las dudas :lol:

Cuidate monstruooo

Muy tranquilo Franco anoche, que siga asi hasta el partido con la bosta asi no corre ningún riesgo si juega estos partidos

Muy buena salvada ante breitenbruch

Mostro

ponganlo entre algodones a partir de hoy

Ya lo despedimos a este por haber hecho ese video con el Inversor del Pueblo?

Traicionó a Burger King además

Traidorrrrrrrrrrrr.

Como va a hacer una propaganda junto al simio? Esto fue un golpe bajo franquito, no me lo esperaba.

Vi la publicidad de franquito y me dieron ganas de una doble cuarto

ME IMAGINO QUE MAÑANA ATAJA BOLOGNA NO?

Terrible como traicionó a burger king. Encima se apellida armani y usa una remera de dolce y gabanna. Quien te conoce mauro zarate.