Franco Armani (parte 1)

la tapada a caruzzo revivio ayer en el caderazo a lucho

1 me gusta

Es un animal, el mejor arquero del continente, aunque los medios te quieran vender lo contrario.

5 Me gusta

Además de atajar como los dioses mete asistencias. Una cosa de locos.

1 me gusta

y lo tiene River!:cool:

que monstruo mamita

1 me gusta

EL hombre

ArmaniDios más que nunca y muchos pelotudos lo cuestionaba por los goles en Tucumán

2 Me gusta

10 puntos. Con la atajada del primer tiempo ganó la copa. Lucho Gonzalez estaba tan cerca del arco que era casi imposible que aunque le rebote la pelota al arquero no se meta. Para mi top 3 de atajadas.

La del segundo tiempo cruzada también fue clave, se iba abriendo y era muy jodida, si entraba estábamos en el horno.

¿Dónde vas a estar mejor que acá Franco querido?

1 me gusta

Alguien tiene la imagen de Rabona cuando muestran que la saca con el miembro ?

Ídolo

es todo lo contrario a andrada, que ataja bien contra los falopas pero en los importantes le entran al angulo hasta las pelotas inflables de quico, ah pero te aparece una final de libertadores con river y se come tricota

2 Me gusta

Cuando tiene que aparecer, no te deja rengo nunca

Con las de barovero a caruzzo y gigliotti, las 3 mejores atajadas de River que yo vi

Tremendo, esta Recopa es toda tuya Franco, con las atajadas allá y acá, las 2 de anoche son terribles, si nos embocaban se nos venía la noche porque aparte nos iba a desmoralizar si no nos habían pateado al arco casi y nosotros les llegamos el triple de veces, tremendo como aparece en las finales y con atajadas gana partidos en serio, no atajaditas

A donde vas a ir querido? quedate a vivir, ah y al muerto de Andrada te lo comes en DOS PANES, ya te dije

3 Me gusta

Y pensar que hay imbeciles que le decían Armanco por algunos partidos pedorros.

Es un animal este tipo. Te gana Copas.

6 Me gusta

GANADOR NATO

5 Me gusta

Una bestia este muchacho, te salva siempre.

Arquero de campeón.

1 me gusta

Y pensar que te discutían para el arco de la selección por un par de partidos intrascendentes, ja ja, se me ríen los huevos. Vos segui entrandole a esa colombiana que todos sabemos quien es el arquero más pijudo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

4 Me gusta

Los que cuestionaban…

Hay que ser moderado con las criticas a un jugador de esta clase cuando tiene un mal partido, siempre. Por que si no tenes muchas chances de quedar como un boludo.

2 Me gusta