Franco Armani (parte 1)

BESTIA

Que sigan vendiendo humo los periodistas, pero este es el 1 de la selección. Te saca pelotas dificiles y encima en finales

1 me gusta

Que decir de Franquito… que la siguan chupando.

El mejor arquero que vi atajar en el país.

1 me gusta

Gracias Giorgio. Lo hiciste de nuevo, Te amo quedate a vivir. Hecho para la finales. Hecho para River

1 me gusta

mamita, la que saca en el primer tiempo, tremendo

2 Me gusta

Qué animal por favor, ya no hay palabras. ¿Partido importante? Que mi arquero sea ARMANI.

7 Me gusta

Ese llanto… No se pero me da la sensación de que es señal de algo. No te vayas a ningún lado boludo, a donde te vas a ir? A donde te van a querer más que acá? En donde vas a ganar tanto como acá?

5 Me gusta

Te recomiendo el poliamor, vas a ser más feliz

12 Me gusta

Volvió el Franco de las imposibles. Da gusto verte atajar de la manera que lo hiciste ésta noche.

2 Me gusta

En todas las finales vas a tapar todo hijo de puta???

7 Me gusta

A N I M A L

Figura excluyente de la recopa , monstruo.

4 Me gusta

CRITÍQUENLO AHORA PERIODISTAS HIJOS DE PUTA, DIGAN QUE EL MUERTO DE ANDRADA ES MEJOR, DALE.

3 Me gusta

Como no querer a este tipo, encima llega a la casa y le hace el orto al terrible camión que tiene como esposa. La tiene más roja que el pelado de Brazzers

5 Me gusta

Este tipo está tocado, sin dudas esta hecho para estas finales. Tiene un aura especial.

5 Me gusta

jajaja y los virgos del foro empeñados estaban en decir: “ya no es el de antes” “esta atajando bien pero se nota que bajo el nivel” y demas gansadas.

por mi que tenga todos los errores en partidos vs Atlético Tucumán y en la selección, YO LO QUERIA PARA HOY, LO NECESITABA HOY Y EL TIPO ESTUVO. Gracias por tanto animal, jugador de equipo grande.

13 Me gusta

Otra vez hizo la diferencia. El mejor arquero de River en mis años de vida, tengo que decirlo a esta altura (perdón Barovero, jodete por irte).
Perdón flaco Comizzo, que brille siempre tu aura en el arco de River.

3 Me gusta

Espero que Andrada no haya visto esto. Paaabre.

2 Me gusta

Ganador nato. Ya es mas que el Trapo y al Trapo lo amo.

2 Me gusta