Franco Armani (parte 1)

Jajja es MUY malo MOnetti… no se de donde sacó tanta prensa.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Armani en principio no era mi favorito… pero no veo otra mejor opción que él.
Pudo haber tenido algunos errores, pero traemos a un arquero campeón, con mucha actualidad, ídolo en su equipo por sus actuaciones. Trajimos un nombre pesado de un campeón de América. Es muy importante, tipos con personalidad.

1 me gusta

15 Me gusta

Que ironía que encima sea una marca de jabones :laughing:

3 Me gusta

Armani tiene acuerdo con River Plate según su representante

Dic. 29 del 2017

Por: Antena 2 - @Antena2RCN

El ‘Millonario’ pagará 2.7 millones de dólares y otros 900 mil dólares a futuro.

El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, durante la presentación oficial del técnico argentino Jorge Almirón, confirmó que Franco Armani desea cambiar de equipo para la próxima temporada, en caso tal que River Plate, club interesado por el arquero pague la cláusula de rescisión. “Armani quiere tomar un aire, mirar otros horizontes, hablaremos con él, ojalá se quede un año más”, dijo Botero.
Nicolás Petropulos, representante de Franco Armani, en diálogos con la Radio Continental de Buenos Aires dijo: “Está todo dado para que Armani se vaya a River”. Además añadió, “Franco deportivamente está buscando otros horizontes. Él siente que en River puede estar más cerca del radar de la Selección Argentina”.
​Por otra parte, según el empresario Petropulos, ya existe un acuerdo. River Plate pagará 2.7 millones de dólares y otros 900 mil dólares a futuro por logros alcanzados. Es decir, en total la operación será de 3,7 millones de dólares si el arquero cumple con los objetivos y metas del conjunto ‘Millonario’.

2 Me gusta

cada vez sale menos, negociaciones tipicas del buen RODO.

4 Me gusta

Lo prefiero a Monetti antes que lux, batalla y brto

Armani es una buena inversion, es un salto de calidad por trayectoria y actualidad. Ahora, es siempre un misterio, si le va mal 2.7 millones por este arquero es un buen precio. Si le va mal le sacamos 2 palos de nuevo, con la guita que gastamos en Mina y otros no es nada.

Todavía sigue la incertidumbre eh, lpm. QUE SE CIERRE HOY POR FAVOR! que salga hablar el o su repre a decir que ya esta todo hecho, es el que mas ganas tengo de que venga, incluso quiero este antes que Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------

Este tema me esta volviendo loco, encontré esta entrevista de radio a su repre, parece que lo que sale de que River va a pagar MENOS DE LA CLAUSULA,es porque si se van por la clausula,es porque se irían peleados, y ni el ni su repre quieren irse mal, aparte de que tuvieron una charla en junio de que si en DIC habia algo importante, se iba a ir por menos.(contrato alto aca en River, supongo)
POR FAVOR QUE VENGA HOY
Aca dejo lo que dijo su repre:
https://radiocut.fm/audiocut/martin-araoz-representante-de-franco-armani-en-comotevaok/

Ojala venga y nos quite los dolores de cabeza que nos genera el arco!

1 me gusta

Esa triple atajada dio miooo

3 Me gusta

Hoy es sabado, no se hace hasta el martes, o creen que un 30 de diciembre se va ir hacer los estudios?

2 Me gusta

Quien pide que se haga ahora la revisión medica? lo que todos piden es que se aclare de una vez por toda que va a jugar en River, y no me salgas con “y zi,va a yugar en River”, porque no se sabe hasta que lo diga el o su mismo repre “VA A JUGAR EN RIVER”. Ojala que hoy lo diga el o su repre.

1 me gusta

No lo va decir, hasta el martes con suerte olvidate.

Monetti es lo mismo que bologna pero con distinto nombre

4 Me gusta

Vendanme umo al menos para mantener viva la ilusión lo mismo con pratto .

1 me gusta

preocupante que todavia no se hizo. otra novela que va a terminar en nada seguramente.

1 me gusta

DALE VIEJO ESTOY PODRIDO DE VER LA NOTA DE CASILDA CON MUSTO PONE LA FIRMA ALGOO

1 me gusta

me resulta gracioso que ahora muchos “banquen” a Bologna

me acuerdo cuando Batalla daba asco y nos cago no se cuantos titulos, que pedi se le diera una chance a Bologna porque peor que el otro marmota no podia ser y todos desconocian a Bologna, se hacian los otarios y lo defenestraban… ahora es un “buen arquero suplente” y hasta lo ponen por encima de Monetti que es infinitamente superior.

que yosapas que son

1 me gusta

Creo que en el fondo es una especie de consumo irónico, aparte es inevitable que salga ganando cuando se lo compara con Lux y Batalla.

2 Me gusta

se puede ganar la libertadores con bologna de arquero? pregunto eh

1 me gusta