Franco Armani (parte 1)

ok :up:

1 me gusta

errores va a tener, eso le paso hasta al mejor Barovero, pero mientras sean muy puntuales se pueden soportar. Lo que hay que pedirle no es que no se equivoque de vez en cuando, sino que sea regular a lo largo de las competencias y que le de seguridad a la defensa y sea un escollo para los rivales.
Hoy dia cualquier DT le pide a sus dirigidos que metan centros al area porque sabe que es medio gol.

4 Me gusta

Hasta que no lo veo haciéndose los exámenes en la clínica Rossi al menos… no lo creo .

Ahora lo que hay que esperar es que, con MQ en defensa el equipo retome esa seguridad y que no nos lleguen con 3 o 4 mano a mano cada partido. De esa forma Armani no va a estar tan expuesto.

Pd: Pasenlo a pl*ntel

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Ahora lo que hay que esperar es que, con MQ en defensa el equipo retome esa seguridad y que no nos lleguen con 3 o 4 mano a mano cada partido. De esa forma Armani no va a estar tan expuesto.

Pd: Pasenlo a pl*ntel

2 Me gusta

Como defienden lo indefendible algunos, no se que quieren demostrar. Los arqueros fueron pésimos y los jugadores trados por enzorete son todos malos, habra q ver q pasa.con dlc y borre pero hasta ahora la nada misma

1 me gusta

Es un payaso importante ese tipo, un tuit que puso dice algo como que va a ser ídolo de River, a la par del Pato o AMADEO.

Algo altamente positivo es que la defensa va tener de movida 3 de 5 jugadores nuevos:
Armani
Moreira de 4 (q no juega hace rato)
Martinez Quarta

Se va este de Nacional, que segun lei, si no es el maximo idolo de ellos pega en el palo; Pero asi y todo, los de Nacional tienen una buena,MUY BUENA, Gio Moreno va a ser refuerzo de ellos, ES UN CRACK, CRACK DE VERDAD MORENO, que jugadorazo por favor. Va a ser el mejor jugador de America creo, no se si me olvido de alguno, mi Top 5 serian: Gio Moreno,Gignac,Pratto,Vinicius Junior y Enzo Perez.
Gio Moreno es el mejor de todo, que lindo volver a verlo otra vez.

1 me gusta

Lindo verlo con estos 40 de térmica, alto pecho frío.

//youtu.be/nnLjyR_8LPs

Todo bien con los muchachos de Viva El Futbol, pero de verdad es una cuenta nn. 11.8k tweets y 5 mil seguidores? no existe.

Una patadita y lo sacas del partido, flojo pecho

Me gusta como arquero pero en cuanto a las atajadas, las dos primeras, son más importantes las respuestas a sus malas salidas/rebotes, la tercera,no toca la pelota (aunque achicó rápido) la cuarta me hizo acordar a Carrizo contra San Lorenzo (el Carrizo malo obvio), la quinta es un penalazo además de que sale como el culo, la octava, salía la pelota y le da opción al delantero para que cabeceé. Ahora… la triple atajada contra Central es sublime.

Es Franco Rebote Armani.

1 me gusta

Laaa, empezó feito el video.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Ahí lo vi entero. Quien le armó el video, su peor enemigo? :lol:

4 Me gusta

Cualquiera todo lo que dijiste. Gio juega hace mil años en China, no es medida de nada. Vinicius? Contra el rojo ni figuró, tremendo humo.

1 me gusta

Jajajaja le decía pecho frío en Racing jaja así que imaginate…

Es un programa de radio con periodistas deportivos, no una cuenta nn estilo “River mercadosuperduper”. El periodista que cubre River en ese programa es de los pocos que dijo que River buscaba arquero cuando pelotudos como Juan Cortese decían que no era prioridad.

man tiene 15 años

tengo ratas mas viejas que él, va a ser mejor que neymar acordate

2 Me gusta

Ojalá ataje bien, pero no olvidar que Piscu le metió un gol pateando desde su casa y en pantuflas.

Igual, 3 millones es un precio justo para no ver más a los 3 chiflados que tenemos de arqueros.

1 me gusta