Un arquero con saldo a favor en definiciones por penales vale el triple, estoy harto que los bosteros hayan ganado la mitad de sus copas por penales y nosotros ni una, es muy ganador por penales, ganó 2 finales de colombia y una semis de Sudamericana en el Morumbi entre otros.
Tendría que estar firmando ya, dejen de pelotudear dirigentes de mierda
VENÍ HIJO DE UNA GRAN PUTA
Si viene trae la chota de Piscu puesta todavia?
Traiganlo
SI NO TRAEN UN ARQUERO QUE QUILOMBO SE VA ARMAR ¡!
Me acuerdo que culpa de eso Armani no terminó en River, estaba todo dado si Atl. Nacional quedaba afuera de la Libertadores.
Para mi que el Enzo trae al hermano de este tipo.
Nos boludeo para que le suban el contrato con atl nacional. Dejenlo como última opción
:lol: y este?
PD: Buena combinación
No me gusta.
Final de la libertadores: Minuto 1:08 cualquier similitud con Lux es pura coincidencia (?)
No estoy seguro, pero creo recordar que tiene un hermano arquero
Alguien le puede escribir a D’ONOFRIO por Twitter que lo traigan de una ves?? No soporto más a Lux por favor
es muy bueno
pero no va a venir.
lux seguro va seguir siendo titular…
Seamos prudentes en todos los MDP la misma historia un pase que se cae y se levanta 100 veces en una semana.
Buen arquero pero por ahora sólo un rumor .
Pasaron de decir que lo ofrecieron y que decide Gallardo, a que el representante diga que si River ofrece algo lo charlaran.
Son todos unos mentirosos
traiganlo ayer
el año pasado
Pasó Lugano y dijo que dejes de sonar en todos los MdP de River.
No hay que darle bola a esto. La otra vez dijeron que estaba todo ya cerrado y después se cayó todo.