Lo bueno es que viene con 13 títulos en el lomo, incluida una Libertadores. Es de jerarquía
para mi ese chabon es [MENTION=60117]Soy River Plate[/MENTION]; o como se llame
[quote=“juanojuano, post:275, topic:116428”]
Lo quiere mufar ese tipo? Alto lame bolas. Ojalá que llegue y pueda atarle los cordones a trapo para arrancar
[/QUOTE]Y sigue jajaja
Disentimos. Para mí era normalito. Abrazo
Página colombiana
La verdad que no me sorprendería que los medios colombianos se enteren antes de una oferta de River. Siendo que a esta dirigencia le encanta hacerse el misterioso con los pases, y direcamente mentir cuando se les consulta, como con el caso de Enzo Perez que creo que Francescoli había dicho que no sabían nada y al día siguiente tenian el pase cerrado.
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Debe ser el primo o algo kajkaj
Todavia no está en Plantel ???
Les gusta el factor sorpresa, a mi tambien me gusta, le da como un efecto picante a las negociaciones.
No sólo eso sino que además de verdad que puede ser una desventaje a la hora de nogociar que toda la prensa sepa cuanto estas dispuesto a pagar, o a quienes vas a buscar. Como cuando todo el mundo sabía que queriamos a Montoya y se metieron los bosteros en el medio.
Felicito a donofrio y compañia si mienten mientras traigan al jugador me parece bien sino pasa lo siguiente River va por Arman y Vignolo y todos los pelotudos diciendo, se va a cagar la carrera eh!!, tiene chances de atajar para la seleccion de Colombia pero si viene no lo llaman eh!!, es idolo de Atletico Nacional, deberian pedir 8 millones eh!!, Bologna y Lux son mejores que Armani eh!!, boca va a ofertar 5 millones eh!! y asi todo lo que se te ocurra para tirar abajo la negociacion.
Ya las caras de ayer cuando decian que venia pratto era de velorio.
Que venga YA
Fijense como empieza la descripción en twitter de ese Diego José Chesani…“Amando a los demas…”, ahí se entiende porque sus palabras dulzonas hacía Armani.
Pasenlo a plantel ya… Tengo info de primera que dice que la negociacion sería por 2,5M dolares
Mercado River Plate
@mercado_river
1 hhace 1 hora
Lo saca por poco más que la mitad de esa cifra, alrededor de 2.5M de dólares.
Este pibe hace un rato no más no decía que gente de river no estaba al tanto de esto?
BASTA DE MERCADO HUMO
El tipo tiró la cifra por tirar, es un pendejo de 17 años que ni se sabe lavar el orto, mirá si va a saber por cuánto lo sacan
La “decicion” :lol:
Exacto, además al hincha le gusta más saber que de la noche a la mañana tenes un refuerzo. Por ejemplo, D’Alessandro, Mayada, Enzo Perez, Scocco, etc.
Sos vos el de la cuenta de tw esa no?
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------