Se viene la Armani Mania?
4 billones de dólares? Tenía razón Brito cuando decía que se iba a gastar mucho en este mercado.
Al final tenemos más guita que el Manchester Sida y el PSG
GRACIAS RODONOFRYS
Los de Lanús son HORRIBLES, Andújar ya fue, Guzmán sale 20 palos. Con Gallese te doy la derecha, el resto un espanto. Ninguno tiene más “jerarquía” que Armani.
Dale, veni
Ojala lo cierren junto con Pratto la proxima semana
No les gusta como sale el enfermo de Lux pero piden a Guzmán. No deja de sorprenderme esta sección del foro…
Armani ganó la Libertadores, jugó final de Sudamericana (y si no pasaba lo de Chapecoense seguramente la ganaban, eran los favoritos), jugó Mundial de Clubes. Todo en 3 años. Con Andujar estamos hablando de cosas de hace 10 años, no te da garantias desde el 2009.
Me gusta Armani, después tendrá que rendir con la camiseta de River, ojalá lo cierren rápido.
Mamadera, me encanta Armani, pero será para tanto como dice este periodista en Twitter? Ojalá, con la mitad me conformo
No elevemos tanto la vara. Con que no se haga uno o dos goles por partido ya estamos mejor que hoy. Saludos
Con que cubra el palo y ponga las dos manos para atajar y no los pies soy feliz.
Barovero > el mundo.
Igual a Armani lo voy a buscar y lo llevo en el lomo hasta el monumental.
Ni en pedo es mejor que Trapito, pero estoy seguro que es el mejor arquero de los equipos de sudamerica tranquilamente.
Lo quiere mufar ese tipo? Alto lame bolas. Ojalá que llegue y pueda atarle los cordones a trapo para arrancar.
Hasta que no lo veamos con la de River dificil es saber quien es mejor. Lo de Barovero fue superlativo en River, y la de River o te potencia o te entierra. Veremos. Patiño era un crack en Newells y acà era para matarlo; Vangioni y Mercado eran normalitos y acà fueron clave para la Copa. Abrazo
Vangioni normalito? Vangioni en newell’s se lesiono feo y le costo volver… pero siempre fue buen jugador, hacia otra funcion en rosario, era mas carrilero tiracentros, pero siempre tuvo buen nivel (sacando cdo le costo volver de la lesion).
No se puede vivir del recuerdo de un arquero, están cada dos por tres, que trapito esto que trapito lo otro y si le empiezan a quemar la cabeza a este para que sea igual vamos mal eh. Dejense de romper los huevos con Barovero, no está en River, es jugador de otro equipo.
[TWEET]944681349872484352[/TWEET]
:lol::lol::lol:
Ese se debe llevar algo ,una parte de guita de Armani.Es insólito como sale a venderlo y las cosas que escribe.