Nombrame a quienes te gustarían…no vale Neuer,TerStegen, Bravo, Buffon, Courtois ni Keylor Navas.
para poner ese montonazo de guita en este mamotreto me traigo a cualquiera de los dos que tiene Lanús o a Herrera… de última tenés al negro de Colón, Andújar, a Gallese y hasta prefiero que traigan al mediocre arquero de Gimnasia antes de este tipo por esa paparruchada de guita por lo menos tiene buenos reflejos para una fase de grupos safa… en todo caso si quieren gastar una cifra así prefiero poner un poco más y me la juego para traer a un tipo con huevos como Guzmán…
Cuando lo confirman?
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Si pijotean el pase como la otra vez, lo dudo
Hágase amigo lo estamos esperando buen hombre.
Bue mira esos nombres que tiraste, solo Gallese safa. El resto flojo sida me agarró leyendo.
Es insólito que todavía no lo hayan comprado.
Pensar que hay personajes que prefieren al arquero de gimnasia antes que a este señor arquero, campeón de todo.
Para mi, el mejor arquero de américa
De Gea, Oblak, Donnarumma, Casillas, Lloris, Rui Patricio…
Uno de menor nivel tal vez sería Marcelo Grohe.
Es un arquerazo si, pero para mi el mejor de America es Campaña.
El mejor de América es Grohe, pelotudos. Ya me hicieron calentar, laaaa.
xdd
El mejor de America es Trapito, herejes.
a mi tampoco me convence armani, pero bue muslera no va a venir
InformaciónVerdolaga
@IVerdolaga
Seguir Seguir a @IVerdolaga
Más
Según el @JorgeBermúdezh,Franco Armani, Alexis Henríquez y Macnelly Torres podrían irse de Nacional.
TRAIGANLO VIEJO SI PIDEN 8 PALOS PONGAN ARRIBA TODO, HAY QUE PELEAR LA LIBERTADORES Y ESTE TIPO YA GANÓ UNA, AUNQUE NO TE ASEGURA NADA TIENE EXPERIENCIA EN ESTAS COPAS. TE SACAS UN PROBLEMÓN GIGANTE TRAYENDO A ESTE TIPO, PODES ARMAR BIEN DE ATRÁS PARA ADELANTO OLVIDÁNDOTE DEL ARCO.
Ya debería estar cerrado. Por favor, Lux no tiene que atajar nunca más en la vida y Bologna ser suplente.
Como si 8 palos fuese el contrato de cr7, que inutiles que son en River TRAIGANLO SORETES.
Dale Franco veni al Mas Grande y atajale a Benemuerto un penal en la bostanera
Ya estan jodiendo que viene…ojala, digo no se puede pelear nada con los arqueros que tenemos y este es un muy buen arquero no si se un arquerazo pero es digno.
Hasta pusieron lo que va a cobrar
[TWEET]944599317897207808[/TWEET]