Con Cordoba y Bermudez mal no les fue eh
Vende Humo hijo de un conteiner lleno de putas
Aunque sea traigan a Giorgio Armani, no creo que ataje peor que Batalla…
Va a la bosta. Otro hincha de River que se va a la vereda de enfrente.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
También llevaron a Oscar Córdoba que perdió la final 96 contra nosotros y les fue bien.
Asco este tipo.
es un arquerazo el puto este, era hace 6/12 meses
No entiendo a los de boca si el tipo no puede jugar la copa.
PISCU-MERCADO-PEZZELLA send their regards.
Alto bostero este, pensar que humeaba con que era hincha de River, manco de mierda
manco fracasado
No es un arquero que me enloquezca, pero de movida no tenemos, está todo re contra caliente con el tema arquero porque nos costó el año y hoy tengo que escuchar al estúpido de Mauro Palacios “la dirigencia de river quedó dolida con Armani” y diciendo que por eso no lo irían a buscar. Si es verdad, es para matarlos a todos. La pelotudez del “se fue gratis vuelve gratis” con vangioni nos costó la Libertadores y el clásico. Y ahora el resentimiento de una quinceañera? La concha de su madre mueranse todos. Habrá que ver si es verdad, si este pelotudo tiene bien el dato. Pero ya me amargue la semana, van a seguir siendo una mierda y lo peor de todo es que ganan la elección caminando. En fin
Se pelea con todo el mundo la quinceañe… digo, la dirigencia :lol:
Me acuerdo que hay una nota que le hicieron en el Gr*fico al viejo, el 100x100: dijo que era muy ‘‘tano’’, que era calentón. Y despues otra anecdota era cuando se fue Ramón: ‘‘no me arrodillo ante nadie’’.
No digo que vaya y le haga un pete a los de la AFA, pero todo va a seguir igual con este sujeto.
Me voy a contradecir escribiendo en esta misma pagina, a este tipo habría que traerlo ya, al lado de Mancalla y Bluff, este tipo es Gardel y los guitarristas
¿Ya firmo?
Parece que Armani quiere salir de Nacional porque los directivos quieren traer a David Ospina que es suplente en el Arsenal, esperemos que esta vez la dirigencia de River no se duerma y lo traigan.
No me gusta y aún así lo traigo sin pensarlo
y como hacen para pagarle el sueldo a ospina? otra vez estan financiados por los narcos estos de atletico nacional??
Armani o Guzman.
Armani tiene el complejo de rebotero cada tanto pero Guzman se pasa en salame, busquen bloopers de Guzman y son demasiadas, acá no somos mexicanos que dejamos pasar todo… además me parece que Armani tiene más temple, me quedo con el obviamente.
Me llegó el humo de que ofrecieron a Armani y que la decisión está en Gallardo. Ojala sea verdad, siempre y cuando el muñeco no se haga el ofendido como lo hizo con Vangioni.