Poner a nuestros pibes sería una ventaja frente al resto y eso no es grandeza.
Porque no jugó más este pibe? Tiebe buenos movimientos, me gusta
Me acuerdo cuando tiraron que los jugadores estaban a dieta kjjj. Yo si jugara en River y me garparan como a este pibe (que no debe ser poco) sería profesional las 24 hs…
Terrible borrada le pegaron a este para que juegue el autista de Mortadela
A préstamo. No tiene lugar en el plantel y encima esta el diablito esperando.
claro porque los planteles no suelen hacer 1 asado por semana mas o menos…
Desde que este muchacho volvio a la reserva el diablito participo poco y nada y no destaco nunca, ahora el diablito esta en primera y seguro va a volver a demostrar lo que sabe, este muchacho sin embargo, no se que futuro tendra…
No juega nunca, ni lo pone el pasante, dejalo que coma rico kjjjj
Che es verdad que le gusta la joda al pibe este?
Kjjjjj recién terminaba de filmar en El marginal ahí
Este y el pibe Galvan (que jugaba muy bien), ambos fueron tapados por Pajadela
Para mi nunca mostró nada este pibe, algún que otro destello técnico pero físicamente parece un nene, le vendría bien un prestamos a GC y nosotros nos traemos al nieto del maradona.
Si salimos campeones un par de fechas antes, deberia jugar de titular todos los partidos que quedan.
Posta, que le den oportunidades, si no juega nunca, ya veo que pasa lo mismo que con López Muñoz
A este lo mandaron al freezer peor que al fiscal nisman la oposición.
Por quien?, vas a sentar a Barco que viene siendo figura?, no se tiene mas sentido darle minutos a Echeverry.
Le doy minutos a los dos, ya seriamos campeones, no veo lo malo en que salgan algunos titulares y jueguen los pibes.
Los jugadores son jodidos, hay varios que se creen estrellas y no les gusta salir nunca.
Feliz día pibe, que la pases lindo