Franco Alfonso-Huracan

Me hace acordar a Lanzini, pero es mas livianito todavía.

5 Me gusta

Gran debut.

2 Me gusta

El nuevo Buonanotte? Por las dudas ponganle chófer

6 Me gusta

Muy buen debut, ojalá que siga mejorando y nos olvidemos para siempre de garco

5 Me gusta

Todavía está livianito pero por fin lo subieron

En la transmisión dijeron que Gallardo no lo ponía, porque tenis miedo que se maree… ?

2 Me gusta

Yo entendí que lo dijeron por el lado de que por ahí le gustaba la joda y las putas

3 Me gusta

Los brazucas llegan a tener ese pensamiento y debutan a los 23 también, alla un pibito es bueno, lo mandan a primera 1 año y al siguiente lo venden por fortunas

9 Me gusta

si… Ramon tiro a la cancha a los 16 a aimar y saviola, si eras bueno te mandaba de una, si sos bueno, sos bueno y listo, lo mismo el diablito, ya tendría que estar entrenando con la primera

9 Me gusta

Lo van a incinerar a este pibe culpa de este plantel, equipo y filosofía de mierda

4 Me gusta

Titular 200 partidos a partir de ahora.

2 Me gusta

Titular el Domingo

Acaba de firmar contrato hasta diciembre, con cláusula de 15 palos. Somos medio pelotudos

El representante es Cavenaghi, no creo que se vaya libre (?)

1 me gusta

No sé que le ven a este pendejo, yo veo otro Tomas Martínez/Andrade

5 Me gusta

Vos mismo lo dijiste. Tomas Martínez del 2014 es 20 veces mejor que paradela soladri y barco es muy irregular

1 me gusta

Lo metonde titular el Sábado

1 me gusta

Nos estamos conformando con muy poco, parecen esas épocas cuando éramos tan falopa que aparecía un René Lima y nos creíamos que era Fernando Redondo. Creo que hoy tenemos más falopa de hecho.

3 Me gusta

¿Por que un contrato de tan poco tiempo? Seguro la clausula es por USD 10.000.000; Dentro de un año vamos a estar cagando aceite para renovarle el contrato, y el representante va a empezar a negociar para llevarselo libre al Whillum Leverapijen de la tercera division de Alemania.

Que inútiles los dirigentes, mamita…

1 me gusta