No se la bacan, me insultan y denigran un pais gratuitamente, pero cuando lo hago yo irónicamente (a mi país) me denuncian y eliminan por cagones.
Sigan tirando mentiras y haciendo creer a los que no saben que Francia es el mal y que hay que hablar xenofobicamente e insultar a mansalva. Total, todos ustedes creen que la mayoría de éste foro son unos pelotudos. No me voy a sentir mal que me censuren, de hecho próximamente voy a tratar de dejarles algo.
Hasta pronto.
Sonó muy
Gente más fea que la mierda son los africances bajas en Gare du nord y parece que estás en el medio del Congo de la cantidad de negros que hay, hasta constitución es más lindo comparado con ese nido de negros y encima te miran mal porque son resentidos
ellos igual tampoco tienen nacionalizados salvo uno o dos nomas.
Mirá vos… Andá pasear por la calle Florida. Quizas te sentirás mas en casa.
De buena fuente conozco un chileno que me dijo que la estacion de tren de Santiago esta años luz en limpia y linda que la de paris, dijo que le sorprendio lo sucia y llena de faloperos tirados en la calle que esta
Pido por 3 días de tiranía de los mods. Baneen todo comentario mala leche y anti Argentina.
Cipayos
te estas haciendo el pija en un foro argentino. sos boludo?
No, simplemente soy de River y tengo huevos. Dificil hacerme pija en un foro. Si ganan ustedes me iban a gastar los que ya saben que soy francés, así que disfruto el folklore mientras pueda. Y cuando fué que ofendí? Yo sólo respondí a desubicados hasta ahora. Nunca empecé.
Con gusto Jumbobot
https://www.youtube.com/watch?v=466Ez1f9I80&ab_channel=Bazbaz-Topic
Horrible música. Saludos.
Es que si para mi los negros de francia tienen mas de franceses que los tanos de argentinos que llevan doble ciudadania aca
Los negros de ellos combatieron en la segunda guerra mundial para francia y charles de gaullle fomento mucho la inmigracion de las colonias para reconstruir el pais despues de la guerra
cada ves mas fuerte esta la sensacion de este thread
se les va a dar
El jeque nos va ayudar
Pero que decís. Si el jeque nos ayudará nos hubiera ayudado en el partido de Holanda
Francia es digno campeón de esta copa
Sonríe el vino
Se emociona la baguette
cierren este thread antes del domingo