Faltaría que vuelva este sujeto…
Jajajaja la 5ta! La quinta de Maldonado vas a festejar, no jodamos. Ronald Araujo JAJAJAJAJAJA
Que alguien por favor edite el título del th y le ponga in memoriam a @Warthon.
Pensar que a ese hijo de mil puta lo cagué puteando hace cómo 2 años antes de mandarlo al freezer.
Ya volvió, pero lo bañaron a las dos horas. Empezo felicitando a Argentina y despues se le salio la cadena como siempre.
El pidió baneo y Ricky se lo concedió
Los que lloran por el ban a Warthon, el tipo el otro día dijo que quería estar el día de la final para entrar y cargar o felicitar dado el caso. Leyeron bien? Si ganaban, el tipo QUERIA ENTRAR A CARGARNOS.
Andá a un foro de un club inglés, tano o español si jugábamos la final del mundo contra ellos y entrábamos a cargarlos después, la puteada menor es “Sudaca muerto hambre hijo de re mil puta”, seguido de un enorme ban. Bien aplicado el voleo por querer hacerse el vivo.
No no el 16 de dic lo banearon y despues volvio todo herido pidiendo el baneo.
Asi es el tumufa champagne
No estaba silenciado?
Silenciado/baneado en la practica es lo mismo, lo sancionaron y no podia comentar. Igual ya fue este tema, me re aburrio no va a cambiar nada. Pasan cosas mas graves.
No se rían de él que su pateador de tiros libres tiene contrato con nuestro club.
Jodeme? Jajajajajaja en que thread?
Aca pero lo volaron enseguida y le borraron los comentarios.
ajajaja yo también lo re domé, por algo de River era, ya ni me acuerdo qué fue, de Gallardo o algo así era, pero la cuestión es que lo tenía de puta loca al franchute, al final ya ni me gastaba en citarlo, me había cansado de pasearlo y aveces me seguía citando o refiriéndose a mi por los threads el muy cogido, en esa época avivé a un montón de giles para que le sacaran la ficha me acuerdo, ni sabían que era francés muchos, se escabullía bien el forro kjjjj
Feliz aniversario a esta Francia tricampeona y bicampeona consecutiva
Se hizo lo que se pudo ese año. Lamentablemente no pudimos con un kylian mbappe tremendo
Una pena kjjjjj
Lo hizo este thread
Rompimos con la mufa histórica del foro con este thread
En verdad no la rompimos
La redirigimos kjjjj
Cómo vengo haciendo en el último tiempo
Ya van 4 hechos y 4 logrados
La sangre colorada de mi familia viene haciendo efecto