Como grite el golazo de tiro libre, la puta madre. De todas maneras, recomendo a cada muchacho que me hace desear que no entre en la vida politica de River. Prefiero seguir teniendolo como un orgullo riverplatense :twisted:
Es una pena que esté ligado a Casal. Para mí el tipo sabe de fútbol y sería bueno contratando jugadores, de no ser por esta activa vinculación a un siniestro personaje.
buenas! soy nuevo en el foro y aca estoy para opinar como uno mas…
yo pienso q el enzo es un grande, el mejor de todos, pero no se si le ira bien en un cargo como manager del club… esta para mas, pero ahi cada uno con su opinion…
al q si creo q le iria bien en un cargo similar seria el beto, o como DT, le tengo una fe inmensa. recuerdo q en una entrevista q le hicieron el año pasado, cuando renuncio el cholo, le preguntaron si alguna vez le gustaria ocupar el cargo y el contesto q en river tenian el telefono de el, q solo necesitaban levantar le tubo… la chance esta…
pero ya me re fui del tema y lo q qeria decir es q tnego mis dudas con respecto al enzo como manager…
Me encantaría que el Enzo este en un cargo de nuestra institución. No se si será una jugada de Aguilar a que mierda pero el Enzo no le va a hacer mal a Rvier nunca.
me acuerdo. y que horror…:sweatdrop:
lo unico que hizo fonseca fue el gol a los bosters en el verano. aquel tiro libre clinico que sirvio par ganar en los penales…ja
Por fín encontré éste thread. Recién pasaron en Telenoche al Enzo hablando, después de la final del Torneo Senior, y dijeron que es muy probable que vaya a ser Manager. Creo que a partir de Junio.
No hagamos pelotudeces porfavor como las bostonias, qué tienen un saldo negativo de 70’ millones de pesos argentinos, Y todavia llevaron al mamarracho de bianchi, Y cuando lo necesitaron él señor se fue a ver ‘‘PEÑAROL V NACIONAL’’ :lol::lol::lol::lol: Eso de manager solamente funciona en Europa , Y me parece un invento re pelotudo. Bue las bostonias deben 70 millones, E igual le pagan el sueldazo a bianchi - tristelme jajajajajajajajajaja victimas de sus propios inventos.
Ahi lo escuche recien y dijo que podria ser manager pero despues de las elecciones y que depende de quien gane , encima lo dijo medio de compromiso casi porque el periodista insistio…
Pero cuando fue eso ni bien arrancaba Aguilar no que tuvo un cargo ? Quien iba a ser que iba a ser semejante mierda Aguilar ? De eso no tiene la culpa , si agarraria ahora si seria medio complicado pudiendo esperar a ver quien gana las elecciones