nos mato el estado fisico de algunos integrantes que salieron la noche anterior (juan ejem ejem , kevin ejem ejem), y bueno mi magia no alcanzo para poder sumar los 3 puntos (?)
Hola muchachos, bueno primero y principal, les puido mil disculpas a todos porque no me presente con ustedes y lo de mi cumple se pincho a ultimo momento por el nacimento de mi hija. Ella nacio el miercoles 18 de diciembre a las 8:37am, no saben lo hermosa que es, no me muevo ni un minuto de ella, ayer a la tarde le dieron de alta a mi señora y mi nena. Bueno loco, si no los veo, les mando una feliz navidad y un prospero año nuevo para todos. Pasenla joya con toda su familia y todos sus seres queridos. Son una masa loco, pocos pibes como ustedes ahy. Hasta pronto vieja!!!:lol:
PD: Nacio la mascotita del foro!!! Prometo fotos de ella, a me elvodaba, una mas de sagitariooooo y fana de River obvio…:mrgreen:
Me alegro mucho hernan,
te felicito
salio todo bien no?
como se llama?
Si loco salio todo bien gracias a Dios!!!:lol:
PD: Se llama Suri Taina Fernandez.:mrgreen:
felicitacionesss Hernann , espero que vos tmb tengas felices fiestas , que regalito que recibiste no???
pd:chuky te quejas de Kevin y de mi???lo tuyo HORRIBLE.RETIRATE.
me tire 400 veces al piso, con nico solisimos abajo. igualmente, un desastre
juan cobrastes en el puente en el club
cuando quieras la revancha
jajaj
juan cobrastes en el puente en el club
jaja
fulbo , protesta y cumpleaños…fuiste alguna de las 3???no puto asiqe shhh
corriste x cagon
mentira cobraste juan
felicitaciones para hernan ^^
arielito_carp:juan cobrastes en el puente en el club
jaja
corriste x cago
jajaja anda rubio puto …
ari_tablon_14@hotmail.com agreegame=)
Te doy la revasncha en boedoo que es un barrio limitrofe jaja
grande wualterci tirando la posta
Un gusto a los que conocí el sábado.
Saludos,
Juan.-
Saludos,
Juan.
igualmente tambien , un gusto , tanto vos , santiago , chupakabras y la hna , todos buena onda ;)
juan_gallina: arielito_carp:juan cobrastes en el puente en el club
jaja
corriste x cagojajaja anda rubio puto …
grande wualterci tirando la post
sos bldo?? hace 3 meses te tengo masomenos en el msn , walter hace amistades siempre , pobrecito
La mueve bien chuky? O es como yo que habla mucho y hace poco?
La mueve bien chuky? O es como yo que habla mucho y hace poco? :
Lo mueven bien a chuky
fachoLM:La mueve bien chuky? O es como yo que habla mucho y hace poco? :
Lo mueven bien a chuk
Si eso ya sabía, mi pregunta era otra.
Juan es el que le decian con un apodo que criticaba a un postulante a presi?
Saludos,
Juan.
todos dicen lo mismo chongo
:lol:
gente todos los qe son habitues d jugar partido los sabado me mandan mp YA:mrgreen:
Hola muchachos, bueno primero y principal, les puido mil disculpas a todos porque no me presente con ustedes y lo de mi cumple se pincho a ultimo momento por el nacimento de mi hija. Ella nacio el miercoles 18 de diciembre a las 8:37am, no saben lo hermosa que es, no me muevo ni un minuto de ella, ayer a la tarde le dieron de alta a mi señora y mi nena. Bueno loco, si no los veo, les mando una feliz navidad y un prospero año nuevo para todos. Pasenla joya con toda su familia y todos sus seres queridos. Son una masa loco, pocos pibes como ustedes ahy. Hasta pronto vieja!!!:lol:
PD: Nacio la mascotita del foro!!! Prometo fotos de ella, a me elvodaba, una mas de sagitariooooo y fana de River obvio…:mrgreen
Felicitaciones Hernan!!!
Yo ya me vine a Mar del Plata…asi q no nos vamos a ver…Te deseo felices fiestas.
Ya te trajeron el regalo de Navidad por adelantado ;)…como lo vas a disfrutar!!
Que arranques bien el 2009…
Un abrazo!!
Juan:Un gusto a los que conocí el sábado.
Saludos,
Juan.
igualmente tambien , un gusto , tanto vos , santiago , chupakabras y la hna , todos buena onda ;)
arielito_carp: juan_gallina:fulbo , protesta y cumpleaños…fuiste alguna de las 3???no puto asiqe shhh
corriste x cagojajaja anda rubio puto …
grande wualterci tirando la post
sos bldo?? hace 3 meses te tengo masomenos en el msn , walter hace amistades siempre , pobrecit