Histórica foto.
comienzos de la liga…
Atenas celebrando la sudamericana 1998.
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
Quimsa campeón.
---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------
El señor 3.
---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------
Perdón por no poner fotos, pero… si no lo vieron, vealón:
Minuto 4:45 el ruidito psicópata de Chapu XD. Me volví a ver ese partido; impresionante.
Eso no es Mar del Plata ni a palos!
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
NOCHE NEFASTA PERO ESTUVE ESE DÍA
Uhhh mala mía entonces, ¿Pero de que torneo es?
¿Sos de Peñarol o de Quilmes?
no se bien donde es, pero ese no es el Preolímpico del 2011 en MdP, me doy cuenta por la cancha, entre otras cosas. debe ser algun otro Fiba Americas anterior o otro Torneo de preparación para los Juegos de Beijing 2008 (fijate que en la dirección de enlace de la foto dice el año).
Soy de Peñarol. ese clásico lo trasladaron a Olavarría porque el Polideportivo estaba ocupado con la Final de la Copa Davis que pecheamos contra España.
Ese dia perdimos contra Quilmes
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
no se bien donde es, pero ese no es el Preolímpico del 2011 en MdP, me doy cuenta por la cancha, entre otras cosas. debe ser algun otro Fiba Americas anterior o otro Torneo de preparación para los Juegos de Beijing 2008 (fijate que en la dirección de enlace de la foto dice el año).
Soy de Peñarol. ese clásico lo trasladaron a Olavarría porque el Polideportivo estaba ocupado con la Final de la Copa Davis que pecheamos contra España.
Ese dia perdimos contra Quilmes
Me parece que es del Diamon Ball que ganó Argentina en 2008; algo así como una copa confederaciones.
¿Cómo lo ves a Peñarol esta temporada?
¡Ésto es básquet, viejo!¡Qué partidazo!
Ahora si, ésta es la posta: Argentina campeón de América 2011.
grande tristelme, con el basket ya no se siente vacio
Juan Ignacio Marcos, la gran promesa del básquet argentino a futuro; quién te dice, por ahí dentro de algunos estas fotos valen oro…
Se te va a extrañar guerrero.
Se retira una leyenda del básquet argentino:
-más partidos jugados liga nacional.
-más partidos jugados selección argentina
-máximo ganador de ligas nacionales.
-máximo triplero de la liga nacional.
-récord de triples en el mundo en un mismo partido(15 a bosta, puede buscar el video).
Tremendo competidor, se retiró ganado su último clásico frente a Quilmes; un monstruo.
Siempre voy a estar agradecido de haber sido contemporáneo tuyo. Gracias, y ojalá pueda ver a otro basquetbolista argentino que logre la mitad de lo que hiciste vos.
¿hay thread de la seleccion?