---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Hermosa camiseta
---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------
que bestia bernabe, dejo unos datos que lei en la wiki.
-
Fernando Bello, arquero de Independiente, le atajó un penal el 15 de abril de 1934 pero por su potencia le quebró las 2 muñecas y el arquero se desmayó.
-
Fue un fenómeno social de tal magnitud que cuando el equipo iba de gira por el interior, el precio del boleto variaba según jugaba Bernabé o no.
-
Un dato curioso es que Ferreyra hizo ganar el superclásico al equipo millonario en 1932 al hacer un gol metiendo la pelota en la red después de haber desmayado al arquero xeneize, Arico Suárez, de un pelotazo en el estómago.
-
Sus restos fueron velados en el hall central del Club Atlético River Plate y enterrados luego en el cementerio de Rufino.
Un cuadro por favor.
El Mas Grande.
Siempre que paso por Rufino, en la ruta, me acuerdo de Bernabé. De ahí es Amadeo también.
shilenos win’s
Veo fotos de los 40s, 50s, 60s, 70s, 80s, 90s y años recientes y pienso: Tuviste q haber sido inútil y muy hijo de puta para mandar ese club a la B…
Yo cuando recuerdo esos momentos horribles que vivimos siempre pienso que todo pasa por algo, tal vez, si no pasaba lo que pasó River se iba a quedar eternamente en el limbo de la mediocridad y nunca ibamos a ser lo que fuimos alguna vez, como pasó recientemente. Es un ejercicio sano para tratar de hacer menos peor lo mal mal mal que la pasamos.
Es que River es un club que toca un techo y toca el suelo de una manera increíble…
Despues de los años de la Máquina y las dos décadas de festejos (1936-1957), vinieron 18 años de sequía en donde River peleaba todos los años y no podía.
Apareció Labruna y nos dió 7 títulos en 7 años, para despues casi descender a comienzos de los 80.
Luego, surgió la gran época del 85-2005, para luego empezar una época nefasta que terminó en el descenso.
Y ahora, toca nuevamente la buena racha.
Y aún así somos el club más ganador de la Argentina, imaginate si fueramos un poco más regulares. Las cosas pasan por algo, sino esto sería un robo alevoso por parte de River…
Leo ROBO y automáticamente pienso en los mugrosos. Siempre acomodados y beneficiados por la AFA. Si fuera una entidad decente…
Yo te juro tengo superado lo del descenso. O sea pasó, ya está, no hay manera de modificar el pasado. En su momento dolió, se sufrió (desde el 0-2 contra All Boys en Nuñez hasta el 26J fueron 45 días en los q fui un ente q apenas respiraba de lo mal q estuve), incluso se sufrió para ascender pero bueno, gracias a Dios al muy poco tiempo volvimos por la senda de los éxitos.