Ortega con la 9. Si no me equivoco esta foto debe ser de cuando Ramón Díaz se fue a Japón, y el Burrito pasó a compartir dupla de ataque con el Mencho.
Ortega y Gallardo usaron seguido la 9 cuando Ramón se fue a Japón.
Y ahora de la mano del Muñeco…
El Rodrigo Mora de los años 80.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; en este thread y en el de River campeón del mundo tenes las fotos que me pediste… yo te voy a pedir la de Ramón que tenes en tu perfil
dale despues la subo desde la pc.
---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------
En las del 80 y 81 formábamos con Fillol. Saporiti, Pavoni, DAP y Tarantini. JJ, Mostaza y el Beto. Ramón, Luque y Commiso y Angelito en el banco. Me resulta inexplicable q ni siquiera las hayamos peleado.
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Y en el 80 quedamos afuera por un gol,y eso que tuvimos la oportunidad de regalo,un partido desempate contra Velez en Independiente y nos empatan en el final y en el 81,anda a reclamarle al SALAME de Pavoni que no fue capaz de voltearlo a Willington Ortiz.
No, en el 80 el desempate lo teníamos que ganar porque Vélez había terminado el grupo con mejor diferencia de gol, perdíamos 1-0 y empata Ramón pero no nos alcanzó.
En el 81 perdemos ese partido increíble contra Deportivo Cali en Nuñez pero la sensación que me queda es q no estábamos ni cerca de ganar esa Copa por mas nombres q tuviéramos (se había incorporado Kempes).
Tenes razon…me falla la memoria…me acorde que hubo alargue de 30 minutos y viene el gol de Damiano y despues empata el Pelado.
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------